Música Inverfest

Belén Aguilera pasará por el Circo Price de la mano de Inverfest

La cantautora ha agotado las entradas para su actuación en Madrid el 22 de enero con el SUPERPOP TOUR pt.II

La artista revelación pop de los Premios Odeón está en su mejor momento: Belén Aguilera ha tenido un año lleno de éxitos con su disco SUPERPOP. Después de que su debut con Como Ves, No Siempre He Sido Mía la diese a conocer nacionalmente en 2020, su segundo álbum no se iba a quedar corto, y un año después de su estreno sigue acumulando escuchas y colándose una y otra vez en las listas de éxitos. Junto a temas como FUCK OFF, Camaleón o su colaboración con Lola Índigo La Tirita, la cuál ya consiguió el Disco de Platino, Belén deja clara su propuesta y reivindica la importancia de la responsabilidad afectiva, la salud mental y, como no, el amor.

SUPERPOP TOUR pt. II

Belén ha demostrado estar a la altura de cualquier artista más consagrado de nuestro país, siendo nominada en Los40 Music Awards e incluso teloneando los conciertos de Alicia Keys de este verano en Barcelona y Milán. No hay nada que la pare y, por eso, también lleva todo el año girando con el SUPERPOP TOUR: una gira que comenzó con el lanzamiento de su álbum en enero de 2022, anunciando una segunda parte que dio inicio en junio y que actualmente se prolongará hasta marzo de nuestro 2023.

COPILOTO: NUEVO SINGLE

Y con el nuevo año Belén también ha preparado un regalito para sus fans. Su nuevo single Copiloto se estrena esta noche a las 00:00. La producción ha estado a cargo de KickBombo, y tenemos tantas ganas de escucharla en unas horas como en directo en unos días en Madrid.

La encargada de abrir el concierto será Gara Durán, una joven artista madrileña cuyas composiciones a piano se dieron a conocer a través de las redes sociales. Estos inicios nos recuerdan mucho a los mismos de Belén con @thegirlandthepiano, así que igual estas chicas tienen mucho en común. Lo que de verdad sabemos es que el bolo del día 22 promete, y que el Circo Price estará lleno hasta la bandera con el cartel de SOLD-OUT. ¡Estamos deseando ver lo que nos tiene preparado Belén Aguilera!

Música