Música Inverfest

Amaia vuelve a Madrid de la mano de Inverfest

La artista navarra vuelve a la capital los días 14 y 15 de enero para presentar su último trabajo “Cuando no sé quien soy”

Cada vez que Amaia saca un nuevo trabajo, la navarra genera una gran expectación. Con 23 años es difícil saber que camino quieres tomar gente, pero Amaia sí lo sabe. Cada vez que se sube al escenario algo pasa, ya sea sola o acompañada de su piano o incluso con banda, el resultado siempre es el mismo: ovaciones y palabras de agradecimiento hacia la artista.

En esta ocasión Amaia presentará su último trabajo “Cuando no sé quien soy. Este disco que ha querido hacer a fuego lento, es la confirmación del diamante en bruto que la música española posee y que la hace ser pretendienta firme a encabezar la música de nuestro país en los próximos años.

“Cuando no sé quien soy” su nuevo trabajo

Después de dos años desde la publicación de su primer álbum, asistimos en primicia a un paso más del crecimiento de esta artista con “Cuando no sé quien soy. Ella misma comentaba que su carrera discográfica comenzó compartiendo el miedo  y ahora, unos años y una pandemia después, comenta la dualidad de la edad en la que se encuentra: Ya no soy pequeña, tampoco soy mayor. Quiero ser lo que se espera de mí y seguir siendo yo a la vez. Que esto es en realidad la preocupación de cualquier adulto de hoy en día.

Dos sold outs en tiempo récord

Lo que estaba claro es que había ganas de que Amaia volviera a Madrid. Y el claro ejemplo de todo esto ha sido la velocidad con la que se han vendido las entradas de su primer show, que ha obligado a sacar una segunda fecha. Amaia actuará los días 14 y 15 de enero en “La Riviera” que estará llena hasta la bandera para poder disfrutar de la navarra en directo. Más de 3500 personas podrán disfrutar de una de las artistas con mayor potencial del panorama español hasta la fecha.

Inverfest, un festival consolidado

Inverfest, es un ciclo de conciertos ya consolidado desde hace muchos años y a la vista está el poder de convocatoria que crea con muchos de sus conciertos. Desgraciadamente ya no quedan entradas para poder ver a Amaia en directo los días 14 y 15 de enero pero durante todo el mes de enero, el festival Inverfest ha puesto a vuestra disposición una gran variedad de oferta de actividades y conciertos así que os dejamos aquí el enlace a la web oficial del festival para que podáis ver todo lo que ofrece esta gran iniciativa y adquiráis vuestras entradas. También os dejamos el cartel del festival por si hay algún rezagado que no se ha enterado de quien actúa en este gran ciclo de conciertos este 2023.

Cartel Inverfest 2023 / Inverfest
Música