Música Mad Cool

Mad Cool 2022 anuncia a Alina Pash (Vidbir 2022) y cierra su cartel

Hace unas horas la organización del festival anunciaba el cierre de su cartel con más de 21 artistas nuevos.

Después de que se conociera que la gira de Queens of the Stone Age estaba en peligro, la organización del Mad Cool 2022 ha confirmado que debido a causas ajenas del festival finalmente no podrá actuar el próximo 8 de Julio como tenían planeado. Es por ello por lo que la organización del festival ha confirmado la actuación de los californianos Incubus, una de las bandas de rock alternativo más influyente de los años 90, como headliners del viernes.

La organización del Mad Cool 2022 ha comunicado que teniendo en cuenta el cambio del cartel, las personas que hubieran adquirido la entrada del día 8 de Julio podrá hacer la devolución de dicha entrada a través de un enlace proporcionado en la página.

Junto con Incubus aparecían 20 artistas más reflejados en el cartel del festival, entre los que se encontraba la ucraniana Alina Pash. La cantante ucraniana se alzó con la victoria del Vidbir 2022 en febrero, pero finalmente tras verse envuelta en polémica por supuestas irregularidades con unos documentos presentados sobre su entrada en Crimea en el año 2015 fue investigada y acabó presentado su renuncia a Eurovisión. De esta forma Kalush Orchestra cubrían la vacante que dejaba Pash y representaba a Ucrania en Eurovisión, alzándose finalmente con la victoria del certamen.

Además de la actuación de Alina Pash, el festival contará con las actuaciones de Mother Mother, Don Broco, CL, Only The Poets, Alyona Alyona, Noisy, ORSLOK, Jimena Amarillo, b1n0, Florence Arman, Gurriers, Megane Mercury, Gui Aly, Amor Líquido, Mori, Andreew, Miqui Brightside (dj set), Laura Put dj y Mechudo (dj set).

Con tan solo 4 ediciones a sus espaldas el Mad Cool ha conseguido convertirse en uno de los festivales más importantes del panorama musical, superándose año tras año con su cartel. Los abonos están agotados desde su última edición, ya que desde la pandemia y debido a las restricciones ha sido imposible celebrar una nueva edición hasta este año. Actualmente solo es posible adquirir entradas de día para el sábado 9 y domingo 10 de Julio en su página oficial https://madcoolfestival.es/tickets-mad-cool.php

Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.