Música Mad Cool

Se cancela el festival Mad Cool Sunset 2022

La organización confirmaba hoy 29 de agosto la cancelación del festival cuya primera edición hubiera tenido lugar el 10 de septiembre en Madrid.

Los organizadores del festival han comunicado que tras la cancelación de la gira de Rage Against the Machine, “y a pesar de los esfuerzos asumidos en este corto periodo de tiempo” ha resultado imposible “encontrar una banda sustituta al nivel de los californianos” por lo que consideran oportuno cancelar el festival.

“Entendemos que la cancelación del headliner principal de Mad Cool Sunset ha supuesto una desilusión y una modificación en los planes de muchos de los asistentes, ya que la compra de entradas tenía, en muchos casos, el objetivo de ser partícipes de la vuelta de RATM a los escenarios de nuestro país” comentaban en el comunicado que han hecho público en sus redes sociales.

La organización también hacía saber que “el festival ya está trabajando y en contacto continuo con la banda californiana para poder tenerla de vuelta cuanto antes y disfrutar de su directo sobre uno de nuestros escenarios“.

Con motivo de la cancelación, se ofrece a las personas que se hayan visto afectadas canjear las entradas adquiridas para el Mad Cool Sunset por abonos para el Andalucía Big Festival, los días 8, 9 y 10 de septiembre, también de la mano de Mad Cool. Este cambio solo podrá realizarse del 29 de agosto al 6 de septiembre, a partir de este último día quien no canjee su entrada recibirá el reembolso automático de su entrada original del festival Mad Cool Sunset.

Para más información y links directos a los formularios de devolución se puede acceder a su página oficial https://madcoolfestival.es/noticia/sunset-cancellation.

Música