Música Mad Cool

El festival Mad Cool trae el Andalucía Big Festival

La primera edición del festival se celebrará en el recinto ferial de Málaga los días 8, 9 y 10 de septiembre.

La organización del Mad Cool anunciaba allá por abril que su nueva apuesta, el Andalucía Big Festival llegaría a Málaga en septiembre de este año. El cartel, que está a la misma altura que los carteles que ha ofrecido el Mad Cool desde su primera edición, estaba compuesto por artistas de la talla de Muse, Jamiroquai, Rage Against The Machine,Vetusta Morla, Biffy Clyro, Aurora y otros muchos artistas del panorama tanto nacional como internacional.

https://twitter.com/AndaluciaBIG/status/1517505283894960128

Sin embargo, la organización se ha visto obligada a realizar cambios de última hora en el cartel debido a la cancelación de la gira europea de Rage Against the Machine. Aunque esta cancelación se debe a causas médicas ajenas al festival, la organización ha visto oportuno compensar a los asistentes con la incorporación de tres nuevos headliners en sustitución a la banda de California.

El primero de ellos es C. Tangana, un torbellino que ha sabido fusionar de la mejor manera estilos como trap, latin pop y nuevo flamenco, pero, sobre todo, gracias a concentrar el talento de la gente adecuada, convirtiéndose en uno de los artistas más destacados y relevantes de la escena, y todo eso “Sin cantar ni afinar”.

Le siguen Franz Ferdinand como segundo headliner, Desde Londres y con temazos como ‘Ulysses’, ‘No You Girls’ o ‘Take Me Out’, estamos seguros de que el público disfrutará con cada una de sus canciones. Un trueno que rompe cada escenario que pisa, puro british fire.

Y por último, Suede será el tercero de las nuevas confirmaciones. El grupo de rock alternativo británico formado en 1989 será el encargado de traernos ese feeling brit-pop que tanto sigue gustando. Una combinación perfecta y una maestría sobre el escenario con su característica imagen como punto de partida y su impresionante directo como guinda del pastel.

Estas nuevas confirmaciones ponen, ahora sí, el broche final al cartel de la primera edición de un festival que se celebrará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el recinto ferial de Málaga y que pretende ser el encuentro cultural más grande de la región.

Las entradas están disponibles en su web oficial, además de toda la información necesaria para disfrutar de la primera edición de este festival que tanto promete.

https://twitter.com/AndaluciaBIG/status/1563964633286905857
Música