Música LOS40

Llega LOS40 Summer Live, la gira de verano de LOS40

La emisora de radio del grupo PRISA recorrerá todo el país con una gira de conciertos en ciudades españolas del 15 de julio al 13 de agosto

Vuelve el verano, vuelven los festivales tras tres años y recuperamos costumbres que perdimos por la pandemia. Una de esas costumbres veraniegas que regresan este 2022 es LOS40 Summer Live la gira de verano de LOS40 que nunca te falla, y prepárate porque vuelve con más fuerza que nunca.

Después de tres años sin música en directo de tus artistas favoritos en tu ciudad debido a la pandemia, la gira de la emisora de radio más escuchada en nuestro país vuelve con ganas, ilusión y la adrenalina por las nubes. Porque no hay mejor antídoto para combatir el calor que refrescarte con la energía de la mejor música en directo.

La edición más larga y con más artistas

La edición de regreso de LOS40 Summer Live será la gira más grande y extensa tanto en número de artistas como en fechas. LOS40 Summer Live 2022 dará comienzo el 15 de julio en la Plaza Mayor de Cáceres y concluirá el 13 de agosto en el Recinto Ferial de Chiclana (Cádiz).

Ana Mena, Beret, Dani Fernández, Belén Aguilera, Leo Rizzi, Abraham Mateo y Marc Seguí son algunos de los que protagonizan el cartel de esta gira que seguro te vas a cruzar en tu destino de vacaciones este verano. La gira contará con un total de 21 paradas por todo el país tanto zonas de costa como en interior.

Además, de los artistas, todos los eventos de la gira estarán presentados por un DJ de LOS40. Pincharán en cada fiesta algunos de los mayores éxitos del momento.

LOS40 Summer Live: de Cáceres a A Coruña pasando por el interior y la costa

Un total de 21 fechas formarán parte de la gira de LOS40 Summer Live que contará con parada en 11 comunidades Autónomas: Extremadura, Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Cataluña, Castilla y León, Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi y Castilla – La Mancha así como en la ciudad Autónoma de Ceuta.

Cáceres, Ciudad Real, Ceuta, San Fernando, Águilas, El Campello, Alcoy, Mislata, Hospitalet de l’Infant, Tossa de Mar, Zaraut, Torrelavega, Candás, Simancas, Vigo, A Coruña, Villamuriel, Santa Cristina d’Aro, Elche, La Manga-San Javier y Chiclana disfrutarán de esta gira con los mejores artistas del panorama nacional de la mano de la emisora musical más escuchada de España.

Puedes repasar las paradas, lugares exactos donde será cada concierto, artistas y DJs de la gira de LOS40 para este verano en nuestro mapa interactivo bajo estas líneas.


Fuente:  LOS40
Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.