Música Sansan Festival

El Sansan Festival ya tiene cartel completo

La organización ha anunciado el cartel completo del festival que se celebra cada año en Semana Santa y abre la veda de los festivales que se celebran a lo largo del territorio español.

El pasado 25 de octubre se daba a conocer el cartel completo de la octava edición del Sansan Festival, 37 artistas junto con la banda ganadora de Groc Talent serán los encargadas de poner la banda sonora los días 6, 7 y 8 de abril en Benicàssim.

El festival que cuenta con siete ediciones a sus espaldas se ha ido haciendo hueco en el panorama indie nacional e internacional hasta consagrarse como uno de los festivales más importantes en la actualidad. La próxima edición contará con presencia internacional de la mano de Phoenix, los franceses llegan al festival para presentar su último lanzamiento Alpha Zulu; Milky Chance, grupo alemán de pop-folk que alcazaron el número 1 en las listas con Stolen Dance, y Chef’s Special, que repiten tras estar en la pasada edición.

En cuanto a artistas nacionales, la octava edición del festival contará con solitas y grupos de la talla de Leiva, interpretando en directo su último lanzamiento Cuando te muerdes el labio. El toque indie viene de la mano de grupos de la escena por excelencia como Love of Lesbian, Lori Meyers, Sidonie, Xoel López, Dorian, La Habitación Roja o Zahara; que esta vez se aleja un poco de esta escena para continuar con su rave personal.

Otros grupos y artistas que han ido cogiendo fuerza en los últimos años como Carolina Durante, Cariño, Delaporte, Alizzz, Guitarricadelafuente o Cupido, también actuarán en el recinto de festivales de Benicàssim. Esta edición tan ecléctica nos ofrece un amplio abanico de estilos que también contará con la presencia de grupos como Morgan, Sexy Zebras o Varry Brava.

Las entradas para acudir al festival están a la venta a partir de hoy 3 de noviembre a las 12:00 horas con un precio inicial de 50 euros y se podrán adquirir tanto en la página oficial del Sansan festival sansanfestival.com como a través de la ticketera See Tickets.

Música