Música

El Jardín de las Delicias ya tiene cartel definitivo

La tercera edición del festival se celebrará en el complejo deportivo Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid

Ya tenemos cartel definitivo para la nueva edición del Jardín de las Delicias. En su tercera edición serán dos días de festival como en la pasada edición de 2019. Además no solo habrá conciertos sino que el festival apuesta por nuevos espectáculos de la mano de Pablo Méndez y Jorge Blass.

ARTISTAS CONFIRMADOS

El festival ya ha hecho oficial el cartel con el que va a llenar de música el recinto madrileño, los días 23 y 24 de septiembre y aquí os los dejamos:

  • 23 de septiembre: Leiva, Taburete, Sidonie, Marlon, 84 y Pol 3.14
  • 24 de septiembre: Izal, Rozalén, Miss Caffeina, Nil Moliner, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Veintiuno y Maren
Taburete, cabeza de cartel para el viernes 23 / Álvaro de las Heras

El festival cuenta con varias actividades, espectáculos visuales, actores o performances que harán experimentar al público momentos únicos con una gran oferta gastronómica. El objetivo del evento es dar la bienvenida al nuevo curso universitario, desde la media tarde, con muchas sorpresas.

Dani Fernández tampoco se perderá la cita el día 24 de septiembre / Álvaro de las Heras

VENTA DE ENTRADAS

Todavía quedan algunas entradas, tanto para días sueltos como el abono para las dos jornadas de música en la capital. Os dejamos también él link para que podáis comprar las entradas si queréis ir al último festival de la capital este verano. El precio de las diferentes entradas son los siguientes:

CÓMO LLEGAR AL JARDÍN DE LAS DELICIAS

Existen varias opciones para poder llegar al festival. Siempre recomendamos dejar el coche ya que es complicado aparcar por esa zona, por lo que os dejamos las diferentes opciones para llegar en transporte público:

  • Autobús: 46, 82, 83, 132, 133, 160, 161, 162, F, G, U, N20
  • Metro: Ciudad Universitaria (L6)
Recinto del Jardín de las Delicias / Web Jardín de las Delicias

Música