Música FIB

El FIB 2023 ya tiene sus primeras confirmaciones

La organización del festival, que se celebrará del 13 al 16 de julio de 2023, ha anunciado las primeras confirmaciones a su cartel.

Después de que la semana pasada los encargados de organizar el festival sacaran las primeras pistas para saber los primeros artistas que actuarían en la edición del año que viene, hoy han confirmado alguno de los nombres que estarán en el evento que se celebra en Benicàssim.

Los británicos Franz Ferdinand serán cabeza de cartel del festival, siguiéndolos grupos tanto nacionales como internacionales de la talla de Bastille, Vetusta Morla, Crystal Fighters, Kaiser Chiefs, Clean Bandit, Iván Ferreiro, Amaia, La Casa Azul, Sidonie, Ginebras, Shinova, Sports Team, The Sherlocks, Only the Poets, La La Love You, ELYELLA, Rufus T. Firefly, Ciudad Jara y Ladilla Rusa.

Junto con la publicación de Instagram en la que han anunciado las confirmaciones también han dado a conocer el inicio del sorteo de dos abonos VIP dobles siguiendo las instrucciones indicadas. En el caso de participar en el sorteo y no ser afortunado, los abonos se podrán adquirir a partir del martes 11 de octubre a las 12:00 horas con un precio inicial de 39,99 € más gastos de gestión en su página web oficial fiberfib.com.

La edición de 2022 del FIB

ESCplus España estuvo presente en la edición 2022 del FIB, una edición de un mítico festival que volvía con cambios pero que suponía un éxito en asistencias con más de 180.000 personas. Aquí tienes un resumen de lo que pasó en su edición anterior:

Música