Música

Love to Rock 2022: horarios ya disponibles

La organización ha publicado los horarios de las actuaciones y demás actividades que tendrán lugar el próximo fin de semana en La Marina de Valencia.

Valencia acogerá el próximo fin de semana el festival Love to Rock, un evento que aúna actuaciones músicales además de experiencias gastro y actividades para los más pequeños. La organización anunciaba esta pasada semana el cartel definitivo por días, contando con actuaciones de artistas de gran talla en el panorama musical nacional como Zahara, Izal, La Habitación Roja o Xoel López.

La organización ha hecho públicos los horarios de las actuaciones de los artistas que pondrán el toque musical a este festival que aúna música, gastronomía y actividades familiares.

El festival además presentará un espacio de gastronomía único bajo el nombre de Love Food Experience, contando con diferentes Chefs de la ciudad de Valencia de reconocido prestigio y que presentarán en directo una oferta exclusiva para los asistentes del festival durante las dos jornadas.

Además de esta apuesta gastronómica, el festival ofrecerá los asistentes la opción de degustar los platos de los mejores Food Trucks de la ciudad.

El festival además de contar con oferta gastronómica y musical reservará una zona para padres y niños, el espacio contará con un equipo de monitores con los que las familias realizarán actividades y podrán divertirse durante la celebración del festival.

Los abonos del festival se pueden adquirir en su página web oficial lovetorockfestival.es además de toda la información necesaria para disfrutar del evento.

Música