Música Interstelar

El festival Interestelar 2022 amplía cartel e incorpora a Rigoberta Bandini

El pasado 17 de enero la organización del festival que se celebrará los días 20 y 21 de mayo anunciaba las nuevas confirmaciones que se sumarían a los artistas ya confirmados.

Hasta ayer, el cartel del Interstelar lo conformaban: Izal, Nathy Peluso, La M.O.D.A, Ginebras y La La Love You; pero ha sido en su cuenta de Instagram donde han anunciado la participación en el festival de una de las estrellas del Benidorm Fest: Rigoberta Bandini, pudiendo así representar el tema candidato a Eurovisión “Ay Mamá” en la pradera del Centro de Arte Contemporáneo de Sevilla.

Además de Rigoberta Bandini, el festival cuenta con dos incorporaciones imprescindibles en el panorama indie actual como son Miss Caffeina y Zahara.

La artista de Úbeda después de finalizar hace unos meses “La Puta Gira”, continua actuando en los festivales de España durante el verano de la mano de su gira “La Puta Rave”, mientras que Miss Caffeina podrá presentar su último lanzamiento “El año del tigre”.

La organización además de incluir estos artistas al cartel ha anunciado un sorteo de dos abonos VIP, como ha hecho en otras ocasiones. En el caso de no resultar afortunado, sigue habiendo entradas disponibles desde 37,50€ más gastos de gestión y abonos VIP desde 60€ más gastos de gestión en su página oficial https://www.interestelarsevilla.com/

Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.