Música

DCODE 2022: Cartel de artistas presentado y entradas a la venta

El festival ha dado a conocer esta semana el cartel de la edición de 2022

Tras confirmar hace unos días su regreso el próximo septiembre, el festival DCODE anuncia los primeros artistas de los que se compondrá su cartel.

https://twitter.com/dcodefest/status/1531561568948867072

Crystal Fighters, The Kooks o el retorno de Deluxe, proyecto musical con el que Xoel López comenzó su andadura, son algunos de los headliners para su edición de 2022.

Artistas confirmados para DCODE 2022

Crystal Fightyers, Xoel López, The Kooks, Years&Years, The Hives, Mäximo Park, Viva Suecia, Carlos Sadness, Fuel Fandango, Shinova, Delaporte, Sir Chloe, St Woods, Goa, Thomas Headon, The K’s, Abby Roberts y Molina Molina son los artistas confirmados para la jornada que durará alrededor de 16 horas.

Dcode también ofrecerá un espacio dedicado a los niños en Dcode Kids, cuya programación de juegos, actividades y actuaciones musicales se concretará en las próximas semanas.

Entradas de DCODE 2022

Las entradas para el festival salieron a la venta este miércoles, 1 de junio, desde las 11.00 horas en www.dcodefest.com, www.livenation.es y Ticketmaster.es con precios especiales de lanzamiento y por tiempo limitado de 39 euros (+gastos) las entradas generales y 104 euros (+gastos) las VIP.

Deluxe (junto a Xoel López) serán uno de los cabezas de cartel de la edición 2022 del DCODE. (Foto: DCODE Press Kit)

Cómo llegar a DCODE 2022

La ubicación del evento será una vez más el campus de la Universidad Complutense de Madrid. Es posible llegar mediante diversas vías que la organización del festival nos facilita a continuación:

METRO: El recinto se sitúa a unos pasos del metro de CIUDAD UNIVERSITARIA (línea 6 Circular).

AUTOBUSES: Los autobuses G, 132, U, 82 y el 865 tienen parada en las proximidades del festival.

ANDANDO: El recinto se sitúa a aproximadamente 10 minutos andando desde el intercambiador de Moncloa.

CÓMO VOLVER: A la salida del festival habrá servicios privados de transporte (Uber y el resto de VTC), Taxis y los autobuses nocturnos N20 (se coge directamente en la Avenida Complutense) y el N21 (desde Moncloa).

El intercambiador de Moncloa se sitúa a tan solo 10 minutos andando del recinto. Para más información acerca de las rutas de los autobuses nocturnos, consulta la página web oficial www.madridbuses.com/autobuses-nocturnos.


Fuente:  DCODE
Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.