Música Coca-Cola Music Experience

Chanel, Tanxugueiras y Rayden se suman al cartel de CCME 2022 que encabeza Måneskin

El festival musical organizado por Coca-Cola tendrá este año un cartel muy eurovisivo con varios artistas que han pasado por el festival y el Benidorm Fest

El Coca-Cola Music Experience calienta motores con una nueva edición que tendrá lugar el próximo 2 y 3 de septiembre en el recinto de Valdebebas de la ciudad de Madrid. Estas semanas vamos conociendo poco a poco el cartel que formará la edición de este año, que contará con numerosos artistas en sus dos días

Esta semana hemos sabido que tras hacer historia en Eurovisión y quedar en tercer puesto, Chanel Terrero se subirá al escenario del festival para hacer bailar a todo el público con su ‘SloMo’ y con el resto de sus temazos. Además de Chanel, Tanxugueiras y Rayden también lo van a dar todo con sus actuaciones el próximo mes de septiembre.

Måneskin encabezan el cartel del CCME

De una participante en Eurovisión como es Chanel a otros como son Måneskin, y es que la banda italiana ganadora de Eurovisión en 2021 son cabeza de cartel de la edición de este año. El grupo que tras el festival han saltado a la fama en todo el mundo, no se perderá la cita con los fans españoles en la capital.

Además de Måneskin, ya forman parte del cartel del Coca-Cola Music Experience 2022 que se celebrará en Valdebebas (Madrid) los próximos 2 y 3 de septiembre: Lola Índigo, Ptazeta, Marc Seguí, Juacko, Agoney, Belén Aguilera, Álvaro de Luna, New Rules, Recycled J, Emilia, Hens y Skechi.

En las próximas semanas el cartel del certamen se irá ampliando con nuevos nombres nacionales e internacionales, para convertir al Coca-Cola Music Experience en el mejor festival de cierre de verano posible con artistas de nuestro país y los mejores artistas de fuera.

Abonos para el festival ya a la venta

Los abonos para los dos días del festival, que se celebrará el 2 y 3 de septiembre en el recinto de Valdebebas de Madrid, ya están a la venta por 45€ en la web de Coca-Cola, único punto de venta oficial de las entradas para el festival que organiza la marca de la mano de Imásieme.

Puedes comprar tus abonos para el Coca Cola Music Experience 2022 pinchando en el siguiente botón:

Cartel Coca-Cola Music Experience 2022 / Coca-Cola

Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.