Música Porta Ferrada

Vuelve el Festival de la Porta Ferrada

El festival de verano con más tradición de España prepara su nueva edición.

En la localidad catalana de Sant Feliu de Guixols (Girona) tendrá lugar, un verano más, el conocido festival Porta Ferrada. Con dos escenarios, el Guixols Arena -que repite como escenario principal- y el Espai Port, el festival acogerá a artistas para todos los gustos los fines de semana desde el 9 de julio hasta el 21 de agosto.

Escenario Espai Port
© edm radio

Tras el éxito de la edición anterior, que, a pesar de todas las adversidades generadas por la pandemia, logró conseguir una ocupación del 95% de las entradas ofertadas, el evento vuelve este año con más fuerza si cabe, con conocidos rostros como La oreja de Van Gogh, Sidecars, el representante de España en Eurovisión 1991, Sergio Dalma o Rozalén.

Si bien los organizadores del evento no olvidan la aún delicada situación sanitaria y garantizan todas las medidas de seguridad Covid-19 a las que ya estamos acostumbrados, esta no ha supuesto un problema para la asistencia de artistas internacionales, como son la banda estadounidense de soul Kool & the Gang o el grupo argentino de tributo a Queen, God Save the Queen.

Porta Ferrada pretende con esta edición contribuir a la reactivación del sector cultural, aportando optimismo y vitalidad con una edición que será el preámbulo del 60 aniversario del Festival, el primero de Cataluña en llegar a esta meta.


Fuente:  festivalportaferrada.cat
Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.