Música

Vuelve el festival Contempopranea, pero cambia de recinto

La organización del festival ha anunciado que la vuelta del festival se celebrará 29 y 30 de julio en Olivenza.

El pasado agosto la organización celebrara “Contempopranea Star”, un ciclo de festivales de la escena indie en distintas localidades extremeñas; Olivenza, Miajadas y Navalvillar de Pela. Pero era el pasado 8 de noviembre cuando anunciaron que la nueva edición del festival se celebraría en una de estas localidades: Olivenza.

El festival que trae a la escena indie a Extremadura desde 1996 se celebrará los próximos 29 y 30 de julio en Olivenza dejando atrás su anterior sede, Alburquerque.

«Teníamos muchas ganas de contaros esto. En 2022 volveremos a bailar y a abrazarnos. Ya tenemos fechas y nueva sede y muchas cosas que contaros en próximos días. ¡¡Viva el POP y la Amistad!!», anuncian en las redes sociales del festival. Una noticia que ha levantado cierto revuelo entre los amantes del indie ya que hay quien opina «Alburquerque y Contempopranea van de la mano».

OLIVENZA SERÁ LA NUEVA SEDE

La decisión se ha hecho oficial después de varios meses en busca de una sede para 2022 por los problemas que arrastra la organización con el Ayuntamiento de Alburquerque, que no han permitido que el festival regrese el año que viene a su sede habitual.

Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.