Música Granada Sound

Lori Meyers, Zahara y Miss Caffeina encabezan el cartel del Granada Sound 2022

El festival que celebrará su 10ª edición los días 16 y 17 de septiembre ha anunciado hoy los primeros artistas de su cartel.

Tan solo un día después de celebrar su 5ª edición, la organización del festival ponía fecha para la siguiente edición del Granada Sound; los días 16 y 17 de septiembre serían los elegidos. Menos de dos semanas más tarde subían un post a su cuenta oficial de Instagram anunciando que el 25 de noviembre se darían las primeras confirmaciones, y así ha sido. A las 12:00h la organizaci´´on ha revelado los primeros artistas que actuarán en el Granada Sound 2022. Con Lori Meyers, Miss Caffeina, Zahara, Ginebras y La La Love You se inicia el cartel de uno de los festivales más importante del panorama español, que para además celebrará su 10º aniversario esta pr´´oxima edición.

Además de este primer avance de cartel, se ha abierto un sorteo en Instagram para conseguir dos abonos VIP para la edición del 2022. Para aquellos que no puedan participar o no resulten ganadores las entradas estarán a la venta a partir de las 12:00h del jueves 2 de diciembre en la página web del festival desde 24€ más gastos de gestión.

ESCplus España estuvo presente en la edición 2021 del Granada Sound. Aquí tienes el video resumen de lo que pasó en su primera jornada:

Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.