Música Mad Cool

Rosalía, una de las candidatas favoritas de los eurofans españoles abrirá el Mad Cool Festival 2019

El próximo 11 de julio dará inicio el Mad Cool Festival 2019, uno de los principales festivales de música en España donde a lo largo de tres días más de 80 artistas congregarán a decenas de miles de personas en Madrid para asistir a un maratón de conciertos de grupos de géneros desde el indie a la electrónica.

Previo al inicio del Mad Cool Festival, el miércoles 10 de julio, se celebrará la Welcome Party en lo será la inauguración oficial de su edición 2019 que este año, por primera vez en su historia, se celebrará en el Espacio Mad Cool de Valdebebas-Ifema donde tendrán lugar todos los conciertos de esta edición. Entre los 15 artistas que estarán presentes en la Welcome Party, se encuentra Rosalía, una de las artistas del panorama musical español preferidas por los eurofans españoles para representar a España en el festival de eurovisión.

imagen: madcoolfestival.es

Tras el éxito logrado en la edición de 2018, el Mad Cool Festival está dispuesto a repetir e incluso mejorar la edición anterior. El pasado 6 de noviembre, The National abrió las sorpresas del Cartel 2019 donde poco a poco se han ido sumando más artistas como Noel Gallagher’s High Flying Birds, Greta Van Fleet, Jorja Smith, Bonobo, Jon Hopkins o The Hives.

En la última oleada de confirmaciones vuelve a apostar por la variedad de géneros y estilos, que en esta ocasión van desde el queer punk disco de Gossip al indie-rock de American Authors, la música electrónica de Tourist o el funky de Demob Happy, “para así cumplir los deseos de los miles de aficionados a la buena música”, han asegurado desde la organización.


imagen: madcoolfestival.es

Permanece atento a nuestra web para seguir la cobertura que ESCplus tratará de dar durante la celebración del Mad Cool Festival 2019 del 10 al 13 de julio.

Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.