Eurovisión Eurovisión 2019 Francia

Francia: Bilal Hassani publica el videoclip de su nuevo sencillo “Fais Beleck”

En ESCplus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha sido la del nuevo tema de Bilal Hassani, titulado “Fais Beleck”. Una canción bastante energética y reivindicativa que se encontrará en el primer álbum de estudio de Bilal llamado “Kingdom” el cual será publicado el próximo 26 de abril.

Puedes ver el videoclip de “Fais Beleck” a continuación:

Bilal Hassani fue seleccionada como la representante de Francia en el festival de Eurovisión a través del formato ‘Destination Eurovision 2019’, la preselección que lleva escogiendo al representante francés durante los dos últimos años. Bilal ganó la primera semifinal del concurso con una amplia ventaja de votos, y a pesar de que en la final el jurado no le puso entre las opciones más destacadas, finalmente logró vencer en la gran final gracias a los 150 puntos del tele-voto, el cual votó su propuesta de manera masiva.

La canción está compuesta por Madame Monsieur, los representantes de Francia en el anterior festival de Eurovisión celebrado en Lisboa.

Francia, por ser uno de los cinco países que conforman el Big five, cuenta con su pase directo asegurado a la gran final del Festival de la Canción de Eurovisión 2019, la cual se celebrará el próximo sábado 18 de mayo de 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=tCJRigN2DmI

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.