Música Mad Cool

Esto es lo que no te puedes perder del Mad Cool 2019

Queda menos de un mes para el festival más multitudinario de toda España, y en ESCplus te lo queremos contar todo. Aquí tienes una guía sobre qué es lo mejor que vas a poder ver en este festival.

El festival contará con tres jornadas más una inaugural, a través de las cuales actuarán artistas de talla mundial, siendo este cartel la envidia del resto de los festivales peninsulares. Cuarta edición, destacando más aún en el panorama festivalero europeo.

Jornada 0: Welcome Party (10 de julio)

Cartel del Miércoles

Los destacados para la fiesta de bienvenida del festival, que tendrá disponibles una mucho mayor cantidad de entradas que la pasada edición, incluyen nombres como Bring Me The Horizon, que tras el estreno a principios de año de su nuevo album “Amo” con una campaña de marketing excepcional, continúan con su gira, habiendo sacado ya cinco singles. 

También encontramos en este lineup a Rosalía, la artista revelación del año 2018, llenando escenarios por todo el mundo tras el estreno de su album “El Mal Querer” y sus colaboraciones con artistas de la talla de J Balvin.

Jornada 1: 11 de julio

Cartel del Jueves

La primera jornada del festival tiene a la cabeza Bon Iver, con sus recién sacados temas Hey, Ma y U (Man Like). Les acompañan Vampire Weekend, el clásico Iggy Pop y Noel Gallagher con sus High Flying Bird, integrante de la desaparecida Oasis.

Jornada 2: 12 de julio

Cartel del Viernes

The Smashing Pumpkings encabezan la lista de la segunda jornada en un retorno que junto a The National será de lo más esperado de la jornada. Se nota que va avanzando el festival, teniendo en cuenta el nivel del cartel comparado con el día anterior, teninedo fuera de la cabeza a artistas de la talla de Vetusta Morla, Marina o George Fitzgerald.

Jornada 3: 13 de julio

Cartel del Sábado

Los clásicos The Cure dan por finalizado por todo lo alto la cuarta edición del festival, incluyendo en los escenarios alternativos a artistas revelación como Greta Van Fleet, The 1975, Years & Years, Gossip… Sin duda la mejor jornada del festival, de la cual será dificil a falta de conocer los horarios poder ver todo sin tener que elegir entre uno de los grandes. La ventaja este año: Menos escenarios para poder disfrutar de aún más que las pasadas ediciones.

¿Qué nos deparará Madrid este julio? Nadie lo sabe. Solo se espera que el público asistente que provendrá de partes de todo el mundo (a donde se están enviando las pulseras desde hace unos días) tendrán una de las mejores experiencias de sus vidas.

Desde ESCplus España esperamos ofrecer la mejor cobertura posible de todo lo que acontezca en Madrid el próximo julio, ofreciendo una cobertura excepcional. ¡Feliz verano!

Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.