Música Palomos

Badajoz recibe a Lola Índigo en la fiesta de L@s Palom@s 2019

El próximo 8 de junio, como ya viene siendo habitual, Badajoz será sede de la mayor fiesta LGBTI de Extremadura. Nueve años han pasado desde que “El Intermedio”, programa de La Sexta trajese la caravana de Palom@s tras unos comentarios homófobos del anterior alcalde.

La Alcazaba y la Puerta de Palmas se convertirán en sedes de escenarios musicales como culminación del extenso programa de actividades que se llevan realizando desde el pasado 17 de mayo, día contra la LGBTIfobia.

Entre los artistas invitados este año, los pacenses contarán con la música en directo de OBK, todo un clásico, y de Lola Índigo, participante en la preselección española del pasado año. En cuanto al escenario del paseo fluvial, se podrá disfrutar de Piterarnao and Don Peipe, que vuelven tras hacer bailar hasta la extenuación al público de Puerta Palmas con su espectáculo de DJ’s así como Sofía Cristo DJ, que repite con su estilo entre Electro House, Bigroom y Future House. 

La Fundación Triángulo completa así la fiesta de Los Palomos con un extenso y variado programa donde la clave será la diversidad y el reconocimiento de esta por parte de todos los pacenses. 

Entre los eventos incluidos en las actividades previas se encuentran la IV Ruta de la Tapa y de la Tarta LGBTI y las fiestas en el casco antiguo de Badajoz para calentar motores como las carreras de bolsos y tacones en El Silencio y la fiesta de Las Palomas en El Carmen el 7 de junio.

Desde ESCplus España trataremos de ofrecer la mejor cobertura posible de todo lo que acontezca en Badajoz el próximo fin de semana.

Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.