Eurovisión Estonia

Estonia: Elina Nechayeva publica el videoclip de su nuevo proyecto “La voce dell’alba”, tema que interpretó en la final del Eesti Laul 2019

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha sido el videoclip del nuevo tema de la cantante estona Elina Nechayeva, la cual ha publicado el videoclip artístico y musical de su último proyecto “La voce dell’alba“, una potente y emotiva pieza lírica que interpretó en uno de los intervalos del ‘Eesti Laul 2019’. La canción ha sido compuesta por Timo Vendt, Mihkel Mattisen, Elina Nechayeva y Ksenia Rossar.

Puedes disfrutar de su obra artística y musical a continuación:

Elina representó a Estonia en el festival de Eurovisión 2018 celebrado en Lisboa con la canción “La Forza” una de las candidaturas más aclamadas y expectadas en su camino hacia Eurovisión debido a la belleza lírica y sonora y al destacado y visual concepto escénico que buscó financiación pública para poder contratar los proyectores en Lisboa. Sin duda alguna captó la atención y los aplausos del público y del jurado y logró una octava posición en la gran final del certamen con la suma de 245 puntos.

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.