Eurovisión Eurovisión 2024

¡Euromag vuelve con su programa 292! Prepárate para tres horas de análisis, debate y actualidad en DIRECTO

Este 25 de febrero a las 17:00 CET, el equipo de Euromag, el programade Eurolive Radio, te invita a una nueva aventura sonora en la que la pasión por Eurovisión se desborda. En el programa 292, que durará treshoras, te espera un viaje informativo y entretenido por las últimas noticias, debates y análisis del festival:

Preselecciones al rojo vivo

Portugal, Croacia, San Marino, Islandia y Suecia se jugaron este fin de semana el pase a Eurovisión 2024 en sus preselecciones nacionales. Euromag te ofrece un análisis exhaustivo de cada una de ellas, con las últimas noticias, favoritos y las opiniones más relevantes de los eurofans.

🇮🇱 La controversia en Israel

La posible descalificación de Israel de Eurovisión 2024 tras la publicación de la letra de la canción y la emisión del programa humorístico “Eretz Nehederet” ha generado un gran debate en la comunidad eurovisiva. El Euromag de esta semana abordará este tema con sensatez y rigor, analizando las diferentes perspectivas y posibles escenarios.

🇷🇸 Serbia se prepara

A una semana de su preselección nacional, Euromag te invita a un viaje musical por Serbia, repasando las mejores canciones y artistas de su historia eurovisiva. Además, se analizará la preselección serbia de este año, con sus candidatos y favoritos.

Empates históricos

Tras el empate en la preselección de Estonia, Iván Iñarra se sumerge en la historia de Eurovisión para analizar los empates más memorables de las preselecciones, desvelando curiosidades y anécdotas de estas emocionantes situaciones.

🇪🇸 Benidorm Fest bajo la lupa

Dani analiza en profundidad las puntuaciones del jurado previo en el Benidorm Fest, desvelando sus estrategias e impacto en la preselección española. Se debatirá la influencia del jurado en el resultado final y se comparará con las votaciones del público.

🇸🇪 Rock progresivo sueco

Rubén te sumerge en el apasionante mundo del rock progresivo sueco, un género con gran presencia en la preselección del país nórdico. Se analizarán las bandas y canciones más destacadas de este estilo, así como su influencia en la música eurovisiva.

Mírame regresa

Tras un breve descanso, Josean Telemoveis recupera la sección “Mírame”, donde analiza videoclips de artistas eurovisivos con su característico estilo. En esta ocasión, se analizarán los videoclips de algunos de los candidatos a Eurovisión 2024, valorando su estética, mensaje y conexión con la canción.

No te pierdas este nuevo episodio de Euromag, una experiencia única para los amantes de Eurovisión. Puedes escucharlo en directo en euroliveradio.com o en el canal de YouTube de ESCplus España.

¡Te esperamos!

Eurovisión