Eurovisión Eurovisión 2024 España

Cinesa proyectará la final del Eurovisión 2024 en las salas de España. Repasa la fecha y las salas donde poder verlo

Tras emitir en la gran pantalla el Benidorm Fest 2024, CINESA también proyectará la gran final de Eurovisión en sus cines el próximo 11 de mayo

Cinesa retransmitirá la final del Eurovisión 2024 en pantalla gigante a todas aquellas personas que no hayan podido desplazarse hasta Malmö o quieran disfrutar del festival en la gran pantalla el próximo 11 de mayo.

29 son las salas CINESA en las que podrás seguir la gala final de Eurovisión y apoyar a Nebulossa con su canción ‘Zorra’. Las entradas saldrán a la venta el 1 de abril de 2024 a través de la web oficial de Cinesa. Recordamos que la final del Eurovisión será el sábado 11 de mayo a partir de las 21:00 h y tendrá una duración aproximada algo inferior a las 4 horas entre actuaciones y resultados.

Aún no se han confirmado los precios oficiales de las entradas, pero CINESA retransmitió la final del Benidorm Fest 2024 y estos eran los precios de las entradas. La experiencia, que incluía bebida y palomitas medianas, costaba 7.90 euros y 8.90 euros en las salas Luxe , que cuentan con mejor sonido, gran comodidad en los asientos e incluso la posibilidad de pedir palomitas y bebida mediana para acompañar.

Salas CINESA que proyectarán la final de Eurovisión 2024

Nebulossa representará a España en Eurovisión

El pasado 3 de febrero Nebulossa se convirtieron en los ganadores de la tercera edición del Benidorm Fest con el tema ‘Zorra’, y de esta manera cogió el testigo de Blanca Paloma en su aventura hacia Eurovisión.

En la gran final del certamen, el matrimonio alicantino  consiguió ser la opción más votada por el jurado profesional y el tele-voto, así como la tercera propuesta mejor valorada por el demoscópico.

¿Quiénes son Nebulossa? Conoce a los representantes de España en Eurovisión 2024
Eurovisión