Eurovisión Eurovisión 2024

Arrancan los conciertos de la PrePartyES 2024 con la Welcome PrePartyES: Actuaciones, detalles de la noche, horario y cómo verlo

La PrePartyES organizada por nuestros compañeros de Eurovision-Spain abre sus puertas con un cartel protagonizado por 12 concursantes del Benidorm Fest 2024 y ocho artistas relacionados con el panorama eurovisivo

¡Ha llegado el día! Este viernes se da el pistoletazo de salida a la octava edición de la PreParty ES, organizada por nuestros compañeros del equipo de eurovision-spainLa sala La Riviera vuelve a abrir sus puertas al acontecimiento eurovisivo de la capital madrileña, donde esta noche 20 artistas que ya forman parte de la historia de Eurovisión se subirán al escenario para compartir su música y hacer vibrar al público eurovisivo y eurofán.

12 artistas del Benidorm Fest actúan en la noche del viernes

Nuestros representantes en Eurovisión 2024, Nebulossa no podían faltar a la cita y acudirá a la PreParty ES. Además, nuestra representante en Eurovisión 2023 también acudirá por tercer año consecutivo. Los representantes españoles cantarán esta noche en un concierto de bienvenida a las delegaciones internacionales que se convertirá en la gran noche de Nebulossa, rodeados de muchos de sus compañeros del Benidorm Fest.

Los tres maestros de ceremonias serán la ganadora de Eurovisión Junior 2004, María Isabel; la medalla de bronce en 2019, Melani García, y el comentarista eurovisivo, Víctor Escudero.  

Este será el cartel de artistas que actuarán en la Welcome Party este viernes.

Presentación de las delegaciones

Antes del gran concierto, a las 18:00, la prensa acreditada podrá asistir al Photocall de medios gráficos y la presentación de las delegaciones que han llegado a Madrid para su concierto del sábado 30 de marzo. La prensa podrá asistir a una ronda de entrevistas one-to-one con las delegaciones asistentes y nosotros lo retransmitiremos en directo en nuestro canal de YouTube, al cual subiremos más entrevistas y contenidos durante las próximas horas.

Después de esta jornada de entrevistas, las puestas de La Riviera cesarán sus trabajos de prensa para volver a abrir sus puertas al gran público que podrá disfrutar a partir de las 22:00 del concierto con un cartel formado por 19 artistas.

Las puertas de La Riviera se abrirán a las 21:00h, una hora antes del inicio de los conciertos, previstos para las 22:00h. Una vez finalicen los conciertos, comenzarán la ‘after party’ en el mismo reciento hasta las 06:00h. Un equipo de seguridad revisará todas las mochilas u otras pertenencias para poder entrar en el recinto. En cada acceso estará especificado el tipo de entrada (Fan, General, Family). En la sala habrá ropero, puesto de bocadillos y tienda de merchan con una edición limitada de artículos de la PrePartyES 2024.

Para comprobar el proceso adecuado de validación de entradas para cada tipo de entrada, pueses referirte a la guia oficial de la PrePartyES de eurovision-spain.

¿Cómo y dónde se podrá ver la Welcome PrePartyES 2024?

Este año, nuestros compañeros de Eurovision-Spain no retransmitirán los conciertos del viernes ni del sábado en directo. El equipo dispone de mayor número de cámaras y técnicos que en anteriores ediciones, de manera que producirán las actuaciones con un despliegue tecnico más cuidao, para hacer brillar a todas las delegaciones internacionales y serán subidas a lo largo de la semana en el canal de YouTube de Eurovision-spain.

Eurovisión