ESCplus Eurovisión 2023 Finlandia

Vive la final del UMK en directo con ESCplus y celebra nuestro aniversario en la Sala Badulaque

ESCplus en colaboración con el bar Badulaque Don't Stop organiza una Viewing Party para ver la final del certamen en Madrid y celebrar el décimo aniversario del medio

Este sábado se celebra la gran final del UMK 2023, con la participación de uno de los lineups más competentes de la historia del festival. ESCplus te invita a celebrar su décimo aniversario en Madrid organizando una fiesta de visionado.

Quien resulte vencedor en esta final seguirá los pasos del grupo The Rasmus, que con “Jezebel” participaron en la pasada edición de Eurovisión y alcanzaron la 21ª posición en la final y representará al país escandinavo en Liverpool el próximo mes de mayo.

La gala estará presentada por Samu Haber, vocalista de la recientemente disuelta banda Sunrise Avenue y tanto The Rasmus como BESS, quien quedó tercera en la edición del UMK del pasado año con su “Ram Pam Pam” serán los invitados especiales de la noche.

Cartel de la fiesta de visionado del UMK 2023.

La gran final del UMK 2023 será el próximo 25 de febrero en la ciudad de Turku a las 20:00 CET y el presentador de la gala será Samu Haber, conocido por el gran público como el vocalista del grupo Sunrise Avenue. Y desde TEN contaremos con los comentarios en castellano de Luis Mesa e Isaac Urrea.

COMPRA TU ENTRADA POR SOLO 5€ CON DOS CONSUMICIONES INCLUIDAS

El mejor plan para tu sábado es vivir la viewing party de la final del UMK 2023 con nosotros en el bar Badulaque Don’t Stop y disfrutar de los mejores temazos de Eurovisión y la compañia de los eurofans. Si estás interesado en venir, compra tu entrada en este enlace. El precio de la entrada incluye además dos consumiciones para que puedas disfrutar de ellas a lo largo de la noche.

El bar está situado en la calle Gaztambide nº26 en el madrileño barrio de Moncloa a menos de 5 minutos andando entre las paradas de Metro de Moncloa (líneas 3 y 6 ) y Argüelles (líneas 3, 4 y 6). También cuenta con paradas de la EMT cercanas así como la línea nocturna N21 de la EMT al lado.

Utiliza el código “ESCPLUSXBADU” para acceder a un descuento exclusivo para los lectores de este medio.

SESIÓN CON DJ, LA GALA Y AFTER PARTY

La viewing party especial por la final del UMK 2023 tendrá lugar en la el bar Badulaque Don’t Stop de Madrid, situada en la calle Gaztambide 26, en el barrio de Moncloa. Desde las 19:30h y hasta las 3:00h podrás disfrutar de la magia de Eurovisión acompañado de otros eurofans, así como de temas del festival y música comercial.

A partir de las 22:00h la fiesta contará con un DJ que pinchará los mejores temazos de Eurovisión para disfrutar y celebrar el aniversario de esta nuestra casa, ESCplus, que cumple 10 años.

ESCplus, Eurovisión