Eurovisión Eurovisión 2023 España

Blanca Paloma volverá a confiar en Paola de Diego para el vestuario de su actuación en Eurovisión

La diseñadora Paola de Diego volverá a vestir a Blanca Paloma de arquera, esta vez en la gran final de Eurovisión 2023

Según confirma hola.com, nuestra representante ha confiado de nuevo en la diseñadora Paola de Diego para diseñar su vestuario en la actuación de Eurovisión, al igual que ya lo hizo en el Benidorm Fest 2023.

Según afirma el medio, Blanca Paloma llevaría dos propuestas de vestuario hasta Liverpool, y por tanto, una de ellas la lucirá en la gran final de Eurovisión el próximo 13 de mayo.

“una reinterpretación 2.0” que “no solo está realizada en tela”, en la que “no hay plumas” y la que “confluyen más de una disciplina artística”

Sobre su vestuario, declaraciones de hola.com

SOBRE PAOLA DE DIEGO

Imagen: https://www.paoladediego.com/

Paola de Diego es una diseñadora natal de Guadalajara, titulada en artes plásticas y diseño en modelismo de indumentaria. También tiene bastante experiencia como escenógrafa, puesto que es graduada en Arte Dramático en la especialidad de Escenografía en la Real Escuela Superior de Arte Dramático y titulada en el Máster en Investigación en Arte y Creación en la Universidad Complutense.

En 2010 crea su propia marca como diseñadora y ha podido desempeñar grandes proyectos en el mundo de la escenografía junto a teatros de gran importancia en el territorio nacional. Actualmente, ha estrenado el lugar y el mito en la Compañía Nacional de Teatro Clásico como directora, dramaturga y diseñadora plástica.

SU ÉXITO EN BENIDORM FEST

El pasado 4 de febrero Blanca Paloma se convirtió en la ganadora de la segunda edición del Benidorm Fest con el tema ‘Ea Ea’, y de esta manera cogió el testigo de Chanel en su aventura hacia Eurovisión.

En la gran final del certamen, la cantante ilicitana consiguió ser la opción más votada por el jurado profesional y el tele-voto, así como la segunda propuesta mejor valorada por el demoscópico.

La gran final del Benidorm Fest 2023, en la que conocimos la ganadora de la segunda edición del certamen fue seguida en La 1 por 1.887.000 espectadores de media y una cuota de pantalla del 14,7%. Un total de 5.211.000 espectadores vieron al menos un minuto del programa durante los 123 minutos que duró. Puedes ver el desglose completo de las audiencias aquí.

Blanca Paloma viajará a Liverpool para representar a España en el festival de Eurovisión 2023. ¡Vamos allá la Blanca Paloma!

Eurovisión