Eurovisión Eurovisión 2023 España

Blanca Paloma deslumbra al público europeo en Ámsterdam con “EaEa”

Blanca Paloma fue una de las actuaciones más aplaudidas del Eurovision In Concert, celebrado en el AFAS Live de Ámsterdam el 15 de abril

La gira internacional que está realizando Blanca Paloma como representante española en Eurovisión 2023 toma su recta final antes de viajar hasta Liverpool el próximo mes de mayo. Una de las últimas citas, antes de la de Londres esta misma noche, se ha dado lugar en el AFAS Live de Ámsterdam (sede de Eurovisión Junior 2012), donde un total de 28 participantes de Eurovisión 2023 han participado en el mítico Eurovision In Concert.

Debido al éxito que tuvo la versión que Blanca Paloma en Israel, la artista, junto a su productor musical Jose Pablo Polo, han optado por una versión similar, esta vez acompañada por una guitarra tocada con el arco de un violín para dar más personalidad a esa intro que ha deslumbrado a Europa.

Blanca Paloma nos ha conquistado una vez más con su peculiar ritual, con la versión extendida de la nana inicial, con el que nos muestra sus raíces y valores más profundos. La cantante y escenógrafa ha conseguido que este evento internacional tenga una gran finalidad: mantener el tema vivo y sin desgastar la versión original, con el objetivo de impresionar a Europa y arrasar como ya lo hizo en la ciudad alicantina. Tras esa nota sostenida, tan característica de “EaEa”, la gran ovación del público neerlandés ha sido inevitable.

El vestuario de Blanca Paloma para Ámsterdam

Blanca Paloma mide al detalle todas sus actuaciones, y el vestuario forma parte de ella. En esta ocasión, la cantante ilicitana ha optado por seguir su estética con ese color blanco que la ha caracterizado durante toda la temporada eurovisiva.

Un gran vestido adornado con plumas y un abrigo con transparencias, vanguardista, pero sin perder la esencia que tanto la define, creado por Isabel Zapardiez, diseñadora habitual de la artista, y con la ayuda de el estilista de RTVE Raúl Amor, que ha logrado deslumbrar a toda Europa.

Eurovisión