Eurovisión Eurovisión 2023 España

Blanca Paloma cierra su gira promocional con un directo impecable en Londres

La representante de España en Eurovisión 2023 protagoniza una de las actuaciones más esperadas de la London Eurovision Party, celebrado en Londres. Esta ha sido su sexta y última parada en la gira de promoción internacional

Blanca Paloma ha afrontado la última parada de su gira promocional de ‘EaEa’ alrededor de Europa. La próxima parada será el escenario de Eurovisión. Tras Lisboa, Barcelona, Tel Aviv, Madrid, Ámsterdam y Londres, nuestra representante ha sido una de las candidatas más reforzadas, consiguiendo meterse en el top4 de las casas de apuestas y ofreciendo diferentes versiones de su canción en cada una de las preparties.

La London Eurovision Party ha tenido lugar en el HERE at Outernet en Londres con une escenario más grande al habitual y un cartel formado por 24 países de la presente edición de Eurovisión. Puedes ver la actuación de Blanca Paloma aquí:

Blanca Paloma ha optado una vez más por la versión extendida de la nana inicial, con el que explica a toda Europa sus raíces y valores más innatos arraigados de la España tradicional. Sin embargo, la vanguardia es un punto clave de su candidatura y al igual que en Ámsterdam ha iniciado su actuación tocando un bajo con un arco, logrando sorprender al público británico y conseguir una cálida ovación. Una actuación casi idéntica a la que vivimos en el Eurovisión In Concert al sábado.

El vestuario de Blanca Paloma en Londres

Blanca ha lucido un vestuario diseñado por Isabel Zapardiez y el estilista Raúl Amor, equipo de estilismo de la gira promocional de la cantante ilicitana. Un conjunto de camisa ancha con una larga cola y pantalón de campana blanco, ambas bordados con motivos florales han sembrado el broche final a una larga trayectoria de outfits y estilismos de Blanca a lo largo de toda su gira. ¿Cómo será el look oficial de su actuación en Eurovisión?

“Hemos elegido este look porque nos recuerda mucho a los Beatles, a los años 60… Nos parece que es muy british, ideal para la ocasión”

Raúl Amor, estilista de Blanca Paloma
Eurovisión