Benidorm Fest Eurovisión 2022 España

Nuevos detalles sobre las entradas del Benidorm Fest

Como adelanta a ESCplus una asociación de fans del Festival de Eurovisión, habrá público en las tres galas del Benidorm Fest 2022, tanto en las semifinales del 26 y 27 de enero como en la final del sábado 29. Según las mismas informaciones, RTVE invitará a un número determinado de eurofans a través de estas entradas.

Estas entradas tendrían carácter exclusivo de invitaciones para clubes de fans. Para beneficiarse de los paquetes de invitaciones, los interesados deberán ponerse en contacto con las asociaciones para obtenerlas y asegurarse de que podrán asistir a las tres galas, ya que las entradas no serían divisibles y solamente otorgables a miembros acreditados de las distintas asociaciones, nunca a acompañantes externos.

Los asistentes como público a los eventos deberán presentar el pasaporte COVID, como está estipulado en la normativa autonómica de la Comunitat Valenciana, así como ir en todo momento con mascarilla. Para evitar aglomeraciones innecesarias, la organización no fletaría autobuses ni ningún otro medio de transporte especifíco para acceder al recinto.

La elección de los beneficiarios del resto de invitaciones, independientes a las asignadas a las asociaciones de fans, no caería a cargo del equipo de RTVE, sino que estaría en manos de Boomerang, la productora colaboradora que la televisión pública ha seleccionado para el evento, siempre respetando las medidas COVID vigentes.

Por último, cabe recordar que todos lo descrito podría estar estar sujeto a cambios y que la configuración no está del todo cerrada. RTVE y Boomerang anunciarán detalles sobre el posible proceso en las próximas semanas.

El Benidorm Fest 2022 tendrá lugar el 26, 27 y 29 de enero en el Palacio de Deportes L’Illa de Benidorm de la localidad alicantina, presentado por la cómica Inés Hernand, la cantante Alaska y el presentador y periodista Máximo Huerta.

Benidorm Fest, Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.