Eurovisión Eurovisión 2022 España

Se confirma a Palomo Spain como diseñador de Chanel y adelanta detalles del vestuario

Hoy en la despedida de Chanel en Callao, se confirmó el secreto a voces, el modista internacional Palomo Spain será el encargado de vestir a Chanel el próximo 14 de mayo en la final de Eurovisión 2022. Un traje que se mantiene en el más absoluto secreto y que el diseñador adelantó pequeños detalles.

La semana pasada saltó un gran “eurorumor” el modista Palomo Spain era el encargado para vestir a Chanel en la gran final de Eurovisión 2022, imponiéndose esta opción a Carmen Farala, autora del vestuario con el que nuestra representante consiguió el pasaporte a Turín en el Benidorm Fest.

“Es un orgullo tremendo, es precioso que hayan contado conmigo”

Palomo Spain

El modista está especialmente emocionado con ser el encargado de vestir a nuestra maravillosa representante, además apunta a que este año le hace especialmente ilusión por las buenas vibraciones de la candidatura española y la posibilidad de soñar con una victoria eurovisiva.

Apunta que “SloMo” tiene dos partes muy diferenciables, el estribillo y la parte instrumental, el dance break. Por tanto, según Palomo el vestido tiene que fotografiar bien, encajar con el escenario y con la canción. Por lo que todos estos detalles se han cuidado y se han tenido muy en cuenta. Además, otros aspectos muy importantes es que el vestido debe de estar al servicio de Chanel, la tiene que dar seguridad y permitirla libertad de movimientos.

El vestuario para la actuación es complicadísimo, voy a hacer un traje que sea perfecto técnicamente, pero sin olvidar que ella esté bella, novedosa, atractiva y que brille como nadie

Palomo Spain

Palomo Spain confirma que el traje es una auténtica obra de arte, está cosido a mano por más de veinte personas, dedicándolo muchísimas horas de trabajo, para que el próximo 14 de mayo, Chanel sea la artista que más brille sobre el escenario de Turín

Estamos todos con el traje de Chanel, somos 20 manos trabajando horas y horas, la mayoría de los días hasta bien entrada las doce y media de la noche. Trabajamos todos los del taller, y a veces hasta la de administración y la de paquetería

Palomo Spain

A la hora de coger medidas, Palomo Spain, pudo tomárselas a Chanel en persona, algo que agradeció porque son mucho mejor que mandarlas por mail. Para nuestra representante solo tiene buenas palabras ya que la considera una persona encantadora y que resulta muy fácil trabajar con ella y fue un auténtico gustazo.

El modista no se considera eurofán como tal, pero sí que tiene un vestido favorito de Eurovisión y es el de nuestra querida ganadora Salomé, su mono diseñado por Pertegaz, el cual. forma parte de la historia eurovisiva española. Y puede ser uno de los vestuarios más icónicos. Es más, admite, que él ha realizado bastantes réplicas en sus primeras colecciones.

PALOMO SPAIN, EL MODISTA DE LAS CELEBRITIES

Palomo Spain es conocido no solo por ser jurado en Maestros de la costura, sino por su trabajo en las pasarelas, con un estilo muy personal y reconocible, no solo en España si no internacionalmente. De sus puntadas han salido vestuarios tan míticos como el que diseñó para Beyoncé cuando presentó a sus gemelos a la sociedad y llegar a vestir a estrellas internacionales como son: Rita Ora, Miley Cyrus, Harry Style, Madonna o a nuestra Rosalía.

Con esta última ha colaborado en multitud de ocasiones, siendo muy alabad su trabajo en la gira “El mal querer” donde diseñó todos los vestidos que luce en sus conciertos. Estudiándose su música, sus mensajes y como transmitirlos encima de un escenario.

He ido a varios conciertos de Rosalía. Su música me ayuda a crear, me inspira, valoro mucho su trabajo y por eso me ha hecho tanta ilusión crear estos looks para su nuevo proyecto. Mis diseños se confeccionan de forma muy tradicional, pero con una visión de futuro y contemporánea, como la propuesta de Rosalía. Esto nos conecta enormemente y quisimos trabajar juntos en este momento tan importante de nuestras carreras. Siento que seguimos caminos paralelos

Palomo Spain

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.