Benidorm Fest Benidorm Fest 2023

Megara presenta su disco Truco o trato con dos conciertos en Madrid

Tendrán lugar en la sala Revi Live los días 11 y 12 de noviembre

La banda de rock – o fucksia rock, como ellos mismos definen su género musical – ha sido seleccionada para participar en el Benidorm Fest con el tema “Arcadia”, pero también están trabajando en otros proyectos. El pasado 31 de octubre publicaron su tercer disco, “Truco o trato”, que presentarán en directo con dos conciertos únicos en Madrid este fin de semana, los días 11 y 12 de noviembre y otro el 18 en Zamora.

“Truco o Trato”, tercer álbum del grupo, bebe de una inspiración por Halloween y nos adentra en el universo del terror para llevarnos a destripar los secretos más escondidos de nuestro interior. En total más de 36 minutos de música para dejarnos llevar por nuestro lado más oscuro y conectar con nuestro alma. Las canciones del disco emprenden un viaje por la estética de Halloween con guiños a las bandas sonoras más típicas de esa época del año.

El álbum ha sido recibido con muy buenos ojos por la prensa especializada que pone a la banda como uno de los grupos de mayor calidad y originalidad del panorama rock de nuestro país. Además el tema que da nombre al disco acumula más de 4.4 millones de visualizaciones en Youtube.

FECHAS DISPONIBLES

11 Y 12 DE NOVIEMBRE- MADRID

Los conciertos en Madrid tendrán lugar en la sala Revi Live, el viernes 11 de noviembre y el sábado 12 de noviembre.

El coste de la entrada son 18 euros a los que hay que añadir 1,80 de gastos de gestión. Además, hay unas entradas especiales que se pueden comprar una vez se tiene la entrada general. En estas entradas, que van de los 30 a los 300 euros, se podrán disfrutar de diferentes experiencias como meet & greet, regalos exclusivos, visitas al backstage y otras ventajas. El concierto tendrá lugar a las 21:00 el día 11 de noviembre y a las 21:30 el sábado 12.

Puedes conseguir tus entradas para los concierto de Madrid a continuación:

Imagen promocional de los conciertos de Madrid

18 DE NOVIEMBRE- ZAMORA

El concierto de Zamora tendrá lugar en La Cueva del Jazz el viernes 18 de noviembre.

El coste de la entrada son 10 euros a los que se añade 1 euro más de gastos de gestión. El concierto tendrá lugar a las 20:30.

Puedes conseguir tu entrada para el concierto de Zamora a continuación:

Puedes volver a ver las entrevistas que Megara ha concedido a ESCplus, o reproducir el programa de Benidorm Al Día, donde Kenzy, vocalista de Megara, contesta en directo a las preguntas de nuestros colaboradores y participó de nuestras tertulias.

Benidorm Fest, Eurovisión