Eurovisión Eurovisión 2022 Noruega

Mari Bølla, Maria Mohn, Kim Wigaard y Trollfest clasificados para la gala de repesca de Noruega

Tras un programa en el que hemos podido repasar todos los temas que se quedaron sin el pase a la final en las distintas galas del MGP, tocaba elegir. Y Noruega así lo ha hecho. Los cuatro afortunados que volverán a jugarse el billete para la final son Mari Bølla, Maria Mohn, Kim Wigaard y Trollfest . Han sido momentos de tensión y emoción pero ellos tendrán la oportunidad de volver a darlo todo en el escenario noruego el sábado 12 a las 19:50.

Aquí se pueden ver los temas que han obtenido la segunda oportunidad:

Mari Bølla – “Your Loss”

Maria Mohn – “Fly”

Kim Wigaard – “La Melodía”

Trollfest – “Dance Like a Pink Flamingo”

El programa ha arrancado a las 20:05 y se ha llevado a cabo poniendo los videoclips de las canciones mientras se hacían comentarios y entrevistas para trasladar a la audiencia datos sobre los participantes. Tras todas las actuaciones se ha procedido de forma bastante rápida al anuncio de los resultados.

Los 8 participantes que han terminado la aventura de representar a Noruega en Eurovisión 2022 al no pasar el corte para competir en la segunda fase de la repesca han sido:

  • Mira Craig – “We Still Here”
  • Eline Noelia – “Ecstasy”
  • Lily Löwe – “Bad Baby”
  • Steffen Jakobsen – “With Me Tonight”
  • Daniel Lukas – “Kvelertak”
  • Sturla – “Skår i hjertet”
  • VILDE – “Titans”
  • Alexandra Joner – “Hasta la vista”

Puedes volver a ver El programa de la repesca de hoy a continuación.

NORUEGA EN EUROVISIÓN

Noruega comenzó su andadura en el Festival europeo en 1960 y desde entonces ha participado en todas las ediciones menos en 1970 y 2002.

Ha sido un país de grandes contrastes en las cuales sus tres victorias contrastan con ser el país que más veces ha quedado en último lugar.

El año pasado TIX representó al país nórdico en el Certamen logrando la clasificación para la final en décima posición de su semifinal y logrando en la final un decimoctavo puesto.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.