Eurovisión Eurovisión 2021 Italia

Måneskin nominados en dos categorías de los MTV Video Music Awards 2022

La banda ganadora de Eurovisión 2021 continúa su camino del éxito con la nominación a unos de los premios musicales más importantes del año

Se han dado a conocer las nominaciones a uno de los premios más importantes del mundo de la música, los MTV Video Music Awards y, entre la gran cantidad de artistas considerados por la cadena de música, se encuentra el grupo que ganó Eurovisión 2021: Måneskin y lo hizo en dos de las categorías a premiar (Mejor Video de Música Alternativa y Mejor Artista Nuevo)

Los italianos, quienes vencieron en Róterdam con “Zitti e Buoni”, competirán por dos galardones el próximo 12 de septiembre en la ceremonia que se llevará a cabo en el Barclays Center de Nueva York. En la categoría de Mejor Artista Revelación, uno de los premios más esperados, la banda está nominada junto a las raperas Baby Keem y Latto, las cantantes Dove Cameron y Gayle y el grupo de K-pop Seventeen.

Por otra parte, los Måneskin están nominados al Mejor Video de Música Alternativa (por el video de “I WANNA BE YOUR SLAVE”) junto a los videos de: “Love It When You Hate Me” de Avril Lavigne con Blackbear, “Enemy” de Imagine Dragons con JID, “Emo Girl” de Machine Gun Kelly con Willow, “Viva Las Vengeance” de Panic! at the Disco, “Saturday” de Twenty-One Pilots y “Grow” de Willow y Avril Lavigne con Travis Barker.

Después de conocerse las nominaciones, el grupo a través de sus redes sociales ha pedido el voto a sus fans, ya que los espectadores decidirán a los ganadores a través de sus votos en la página http://vote.mtv.com en una votación que estará abierta hasta el domingo 28 de agosto.

Estos no son los primeros reconocimientos que Måneskin ha obtenido a nivel internacional después de la victoria en Eurovisión. El grupo estuvo nominado en los pasados MTV EMAs (ganando el premio a mejor artista de rock), en los American Music Awards, en los Brit Awards y en los Billboard Music Awards (ganando en la categoría de mejor canción rock por “Beggin'”), entre otros tantos.


Fuente:  MTV VMAs
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.