Laura Pausini, Alessandro Cattelan y Mika, posibles presentadores de Eurovisión 2022

La agencia de noticias italiana Adnkronos ha publicado hoy esta información indicando que se espera el anuncio oficial de los presentadores de Eurovisión la semana que viene en el escenario de Sanremo.

Según el medio citado, la cantante Laura Pausini, el presentador Alessandro Cattelan y, probablemente, el cantante Mika, serán los encargados de presentar las semifinales y final de Eurovisión 2022 en Turín. El medio asegura haber obtenido esta información de fuentes fiables. Asimismo, advierten de que la participación de Mika no está del todo definida, mientras que con los dos primeros ya existiría un acuerdo con la Rai.

El anuncio oficial de los presentadores se espera la próxima semana durante el festival de Sanremo. Además, la segunda noche (el 2 de febrero) estará presente Laura Pausini como invitada, por lo que se espera el anuncio ese día.

Los rumores en torno a los tres comenzaron hace meses. En diciembre, por ejemplo, la web italiana Dagospia afirmó que Laura Pausini era una gran favorita para presentar. Bastante antes, en septiembre, el director de Rai 1, Steffano Coletta, confirmó que estaba negociando con Alessandro Cattelan para conducir el festival.

Por otro lado, aunque los rumores sobre Mika llevan circulando varios meses sin llegar a saberse nada con certeza – en octubre su equipo desmintió que fuera a presentar Eurovisión – Adnkronos le mantiene como uno de los posibles presentadores.

SOBRE EUROVISIÓN 2022

Sobre el próximo festival, que se celebrará en Turín los días 10, 12 y 14 de mayo en el Pala Alpitour, se han conocido numerosos detalles en los últimos días, como el logo, el eslogan y la línea gráfica en general. También se pudo saber algo sobre el escenario a causa de la filtración de unos documentos relacionados con la construcción del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.