Eurovisión Eurovisión 2022 Italia

El Palazzo Madama acogerá el sorteo de las semifinales de Eurovisión 2022 el próximo 25 de enero

Según varios medios italianos, el próximo martes 25 de enero será la fecha en la que podremos ver el sorteo de las semifinales del próximo Eurovisión, cuyo lugar elegido es Palazzo Madama.

En esta gala se producirá el traspaso de sedes entre Países Bajos e Italia, los holandeses después de ser sede durante dos años del Festival europeo, con una edición cancelada por el Covid19 de por medio, ceden el testigo a Turín como sede de Eurovisión 2022.

El lugar elegido es el Palazzo Madama, donde se prevé un acto de unas cien personas, con las delegaciones de Países Bajos, con Ahmed Aboutaleb, alcalde de Roterdam al frente, los líderes de la RAI y los de la UER. Con una agenda aún por definir, debido a la situación sanitaria tan convulsa que se vive actualmente.

Además mañana, 10 de enero, tendrá lugar una reunión entre Stefano Lo Russo, alcalde de Turín, Rosana Purchia, concejala de cultura y Mimmo Carretta concejal de turismo y grandes eventos. Para empezar a perfilar el Festival de Eurovisión 2022 y ver los diferentes escenarios posibles que se pueden enfrentar de aquí a mayo.

El Festival de Eurovisión 2022, tendrá lugar el 10,12 y 14 de mayo. Donde Turín será la ciudad que acoja el evento y el PalaOlimipico será la sede donde podremos vivir el evento musical más grande del mundo.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.