Benidorm Fest Eurovisión 2022 España

¡El Benidorm Fest te necesita! La organización busca personal para el evento

Ayer ya pudimos ver los camiones de RTVE llegar a Benidorm y empezar a descargar material en la sede de la preselección española, el Palau L’lla. El Benidorm Fest está cerca y los motores empiezan a funcionar.

Además, hemos podido encontrar, en el portal de empleo Yabalia dos ofertas de empleo para el Festival. Donde se necesitan azafatxs y mozxs de almacén.

En ambos casos la incorporación es prácticamente inmediata, siendo el de mozx de almacén para empezar ya, las labores de descarga de todo lo necesario para el Festival, los azafatxs se tendrían que incorporar el día 24, dos días antes de la primera semifinal.

En ambos casos se valora la experiencia, la disponibilidad para trabajar sábados y domingos y tener parte del uniforme. Con ocho horas de trabajo con posibilidades de horas extras.

Si estás interesado en participar en la organización de Benidorm Fest, no dudes en apuntarte en la oferta y optar al trabajo, al trabajo que tu quieres, a partir de este enlace: mozx almacén y azafatxs.

BENIDORM FEST, 14 PARTICIPANTES Y SOLO UN GANADOR

14 artistas han sido los elegidos para participar en las tres galas de las que constará el Benidorm Fest. Nombres potentes de la música en nuestro país como Azúcar Moreno, Rayden o Rigoberta Bandini son algunos de los elegidos.

La lista de 14 elegidos, de un total de 886 candidaturas que se presentaron para esta la primera edición, cuenta con variedad de estilos, y podemos ir desde lo más indie con Varry Brava a sonidos gallegos con Tanxugueiras o al estilo propio de Marta Sango.

El festival constará de tres galas: dos semifinales y una final. En cada semifinal habrá 7 participantes de los cuales cuatro de cada una, haciendo un total de ocho, estarán en la gran final del certamen.

La decisión final dependerá de un jurado profesional y un tele-voto al 50% de la decisión. El voto del jurado se establecerá de la siguiente manera: 60% jurado nacional y 40% jurado internacional elegido por RTVE.

El voto popular recaerá en un 50% por el tele-voto tradicional mediante llamadas y mensajes; mientras que el otro 50% será emitido por un sesgo de la población (similar a los 100 expertos de las finales nacionales alemanas). En caso de empate en el primer puesto, ganará el artista empatado que más puntos haya recibido del público. El ganador o ganadora del Benidorm Fest acudirá a Italia para representar a España en Eurovisión 2022.

Benidorm Fest, Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.