Eurovisión Eurovisión 2022 España

Chanel no acudirá a la PrePartyES al coincidir con la grabación de sus nuevas canciones en Miami

Eurovision-Spain ha anunciado que la que iba a ser anfitriona de la PrePartyES 2022 ha cancelado su asistencia debido a que el día 16 de abril viajará a Miami para trabajar en nuevos temas.

Según la información que ofrece RTVE sobre la agenda de Chanel, el 16 de abril estará en Miami grabando una nueva canción. De esta manera, ella y su equipo han tenido que cancelar la cita que tenían en Madrid los días 15 y 16 de abril en la PrePartyES, que vuelve a ser presencial después de dos años seguidos online.

Hace solo una semana que la ganadora del Benidorm Fest y próxima representante de España en Eurovisión fue anunciada como anfitriona del evento, pero tras la cancelación, de momento solo acudirá a la Barcelona Eurovision Party el próximo 26 de marzo.

artistas confirmados en la prepartyes 2022

El equipo de Eurovision-Spain ha sacado a la venta las entradas y se encuentra en pleno proceso de confirmación de artistas para la PreParty-ES 2022, y la Welcome Party, las fiestas eurovisiva que tendrán lugar en Madrid los próximos 15 y 16 de abril.

La sexta edición de la PrePartyES se dividirá en dos conciertos, la Welcome PrePartyES del viernes, 15 de abril, en la que actuarán varios artistas nacionales e internacionales relacionados con el festival de Eurovisión y el Benidorm Fest, pasando desde representantes en ediciones previas, hasta concursantes en las diferentes preselecciones y alguna que otra actuación sorpresa. De momento, los artistas confirmados para el viernes son:

  • Krista Siegfrids (representante de Finlandia en Eurovisión 2013), que será la presentadora.
  • Melani García (representante de España en Eurovisión Junior 2019).
  • Blanca Paloma (Benidorm Fest 2022).
  • Sara Deop (Benidorm Fest 2022).

La otra parte contará con la PrePartyES del sábado, 16 de abril, protagonizada por los intérpretes y grupos de la próxima edición de Turín 2022 y algunos invitados especiales. Ambas noches no terminarán ahí, pues después se realizarán las fiestas eurovisivas más grandes del mundo. De momento, los artistas confirmados para el sábado son:

  • Ronela Hajati (Albania).
  • Brooke (Irlanda).
  • Tanxugueiras (Benidorm Fest 2022).
  • Rayden (Benidorm Fest 2022).


Fuente:  Eurovision-Spain
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.