Eurovisión Eurovisión 2022 España

Chanel está llegando. RTVE publica un avance del videoclip de “SloMo”

La representante española en el próximo Festival de Eurovisión y ganadora del exitoso Benidorm Fest, Chanel Terrero sigue con su preparación eurovisiva para reventar el televoto y convencer al jurado con su tema “Slo Mo”

Este pasado fin de semana, mientras todos disfrutábamos de nuevo sábado de preselecciones, la representante española en el certamen europeo ha dado un paso más y ha grabado el videoclip de ‘SloMo’, carta de presentación para los telespectadores de toda Europa y que estará disponible muy pronto en la plataforma de RTVE play.

La producción de la pieza estará dirigida por la catalana Pawla Casanovas, en la cual nos enseñará el lado más empoderado de nuestra Chanel, una mujer empoderada dueña y protagonista de su vida. Serán tres minutos de videoclip en los que la fiesta, la iluminación y la sensualidad invadirán la pantalla del espectador y le animarán a unirse a sus movimientos de baile. Según confirman desde la corporación pública el videoclip se estrenará en las próximas semanas (antes del 12 de marzo) en RTVE Digital.

“Ha ido súper bien, estoy súper cansada, pero ha ido genial. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo para que sea increíble”

Chanel

La artista se reserva los detalles para próximas semanas ya que quiere que los seguidores se sorprendan la primera vez que vean el vídeo.

“Lo siento, no puedo contar nada. Pero sí que es increíble y creo que va a gustar mucho. Hemos dado todo para que sea un bombazo. Y, sobre todo, nos lo hemos pasado muy bien y eso creo que se va a ver en pantalla, es una locura. Desde pequeña siempre me han encantado los videoclips y me imaginaba estar detrás de ese humo, de ese viento… Y ahora me está tocando vivirlo. Es una locura y creo que mi niña interior está dando saltos de alegría

Chanel, muy contenta con el resultado
https://twitter.com/eurovision_tve/status/1498289557623779334

Chanel, invitada en el ‘Festival Da Cançao’ de Portugal el LUNES 7

Nuestra representante actuará en el Festival da Cançao el próximo 7 de marzo como invitada. La representante de España en Eurovisión 2022 cantará su canción en la segunda semifinal de la preselección lusa para disfrute de nuestros vecinos portugueses. Hecho que le servirá de promoción internacional para darse a conocer en Europa.

EL PALA ALPITOUR SEDE DE EUROVISIÓN 2022

wegow.com

El Pala Alpitour, más conocido como palacio Olimpico, tiene una capacidad de 18.000 espectadores y está situado en el barrio de Santa Rita. Tiene gran experiencia el albergar grandes conciertos de la talla de Shakira o Lady Gaga. De hecho Maneskin, los flamantes ganadores 2021, realizarán un concierto en este mismo estadio el próximo 3 de abril.

El estadio fue inaugurado en el año 2005 para hospedar la competición de Hockey sobre hielo en los Juegos Olímpicos de 2006. Y es considerado el mejor recinto deportivo de Italia.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.