Eurovisión Francia

Alvan y Ahez representarán a Francia en Eurovisión 2022

Esta noche ha tenido lugar la gran final del Eurovision France – C’est Vous Qui Décidez. Alvan & Ahez representará a Francia en Eurovisión 2022 el próximo mes de mayo en Turín, con su tema Fulenn.

Un total de 12 artistas han intentado hacerse con el billete que los lleve a Turín el próximo mes de mayo de 2022.

La elección del representante se ha realizado a través de dos rondas de votación. En la primera ronda de votación el público ha seleccionado a los 5 participantes que han conseguido una plaza en la super-final mientras que el jurado ha escogido al sexto super-finalista, los clasificados en la primera ronda de votación han sido:

Ya en la segunda ronda de votación el jurado y tele-voto han seleccionado al ganador de la noche y por tanto representante de Francia en Eurovisión 2022 teniendo el jurado un 50% del peso de la votación final, mientras que el otro 50% ha estado en manos del público francés haciendo que Alvan & Ahez se alce con la victoria con el tema Fulenn.

Puedes volver a ver la final de Eurovision France – C’est Vous Qui Décidez a continuación.

En la pasada edición, Barbara Pravi representó al país con la canción “Voilá”. La artista consiguió un segundo puesto en Róterdam con la suma 499 puntos.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X