Eurovisión Eurovisión 2021 San Marino

Ya puedes escuchar “Adrenalina”, el tema con el que Senhit representará a San Marino en Róterdam 2021

Hace escasos minutos la televisión pública de San Marino ha estrenado “Adrenalina”, el tema con el que Senhit representará a San Marino en Rotterdam. Ya se puede disfrutar del videoclip de la canción del país en el canal oficial de YouTube de Eurovisión

El tema ha sido publicado en los canales oficiales de la cantante y no se aleja demasiado del estilo de las candidaturas del país en años anteriores en el eurofestival. Luca Tommassini ha sido el encargado de dirigir el proyecto de Senhit para Eurovisión 2021.

Senhit fue anunciada como representante de San Marino en Eurovisión 2021 el pasado mes de mayo durante la emisión de “Eurovision Shine A Light” continuando así con la aventura de volver a representar a San Marino en el festival de la EBU.

Senhit es una cantante italiana nacida en Bolonia. Desde pequeñita le gustó la música y ha trabajado en diversos musicales de la talla de ‘El Rey León’ o ‘Fama’ alrededor de Italia, Suiza, Alemania y Austria.

Senhit representó a San Marino en el festival de Eurovisión 2011 con la balada Stand By con la cual a pesar de crear una atmósfera cargada de emoción y belleza no consiguió llegar a la gran final del certamen, obteniendo sumar 34 puntos que posicionaron al país en una décimo sexta posición en la primera semifinal del concurso. En la edición de 2020 debía representar a San Marino con el tema “Freaky!”


Fuente:  @senhitofficial
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.