Turín será la sede de Eurovisión según el periódico Corriere della Sera

Hace escasos minutos el Twitter de Corriere della Sera soltaba la bomba que todos estábamos esperando, Turín será la sede de Eurovisión 2022. ¿Será algo sólido o el enésimo rumor de este Eurovisión de “prontos”?

Esta vez el rumor viene de fuentes muy fiables, el diario Corriere della Sera, es el diario con más difusión en Italia. Por tanto, esta vez parece que podemos confiar que la información puede ser algo más verídica.

Las confirmaciones no paran de sucederse, de la mano del periodista Alessandro Iannacci, da por seguro la elección de Turín.

https://twitter.com/AleIannacci/status/1446382310891401230

Además el diario, no solo confirma Turín como sede, sino que asegura que Mika será el conductor del show en mayo. Lo que confirmaría los últimos rumores de estos días.

Después del anuncio de darnos la sede “pronto” con la famosa pizza el pasado 8 de septiembre, ayer la cuenta oficial de Eurovisión, volvían a anunciar con otro “pronto” que tendríamos la sede. ¿Será hoy el día de confirmar todo? ¿Será finalmente Turín la ganadora? Esperemos que todo sea “pronto”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.