Eurovisión Eurovisión 2022 Lituania

The Roop no participarán en el Pabandom iš Naujo 2022

El pasado viernes, la banda lituana The Roop, que representó a su país en el festival de Eurovisión este año en Róterdam con Discoteque, sacó a la luz su nueva canción, Ohmygodable, junto con su correspondiente videoclip oficial. En el título del mismo aparecía entre paréntesis “Eurovision 2022”, dando lugar a especulaciones sobre si el grupo volvería a presentarse a la preselección con intenciones de volver a representar a Lituania.

Hoy, sin embargo, tanto la propia televisión lituana, la LRT, como la banda a través de sus redes sociales, han desmentido sus intenciones de participar de nuevo en el Pabandom iš Naujo a pesar de que el nuevo tema justo durase 3 minutos. También se muestran muy agradecidos por la experiencia y la acogida y no cierran la puerta a volver en el futuro, pero no en 2022.

The Roop también utilizó su post de Facebook para agradecer la experiencia a los fans y a toda Europa y recordar a los nuevos posibles representates como en Eurovisión tanto el tema como su presentación visual son importantes, así como que la “imagen eurovisiva” no existe, no existe un estándar que todos deban seguir para triunfar.

The Roop quedaron octavos con 220 puntos en la gran final de Eurovisión 2021 en Róterdam con Discoteque.

Source: LRT

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.