Tanya Mezhentseva y su “Mon Ami” representarán a Rusia en Eurovisión Junior 2021

Tras la filtración de TASS, agencia estatal de noticias líder en Rusia, a los medios que Tanya Mezhentseva, representante del país en Eurovisión Junior 2019 ha vuelto a ganar la final nacional rusa y representará al país en París 2021 ahora ha sido la propia organización de la final quien ha confirmado oficialmente la noticia.

junioreurovision.tv
junioreurovision.tv
academy_igorkrutoy

La televisión rusa emitirá el próximo sábado la final nacional en la que se anunciará de manera oficial la canción y el intérprete que representará al país en la próxima edición del Festival de Eurovisión Junior. Los finalistas que lograron superar la semifinal eliminatoria realizada hace poco días en Moscú

Al terminar la final la joven Tanya declaró:

“Este año decidí probar suerte con una canción en solitario, ¡y lo logré! Estoy muy contenta de representar a Rusia en la competencia en París . Me gustaría señalar que tuve fuertes rivales. Todos los participantes tenían buenas canciones y bonitos números … ¡Quería agradecer a todos los que votaron por mí y por mi canción Mon Ami en la final! ¡Y también a mi familia, que siempre me apoya ”

Tanya

Tanya resultó ganadora de la votación que la televisión rusa Karusel TV abrió para funcionar como un tele-voto online en el que cada internauta podía votar por sus temas favoritos. El resultado de la votación fue este:

  1. Tanya Mezhentseva – Mon Ami [18,41%]
  2. Ochechi – Siyay [17,22%]
  3. Masha Gulevich – Moy Mir [17,11%]
  4. Yulia Gavrilova – Moyo Ima Lyubov [11,25%]
  5. LOL POP – Tantsuy [10,35%]
  6. Polina Etchik – Vremya Mechtat [10,22%]
  7. Andrey Drobyshev – 100 Dorog [4,89%]
  8. Sania Tania – Zakruzhit [4,45%]
  9. Murad Khuslaev – Naivnaya [3,31%]
  10. Nikita Varentsov – 7.40 [2,21%]
  11. Liza Trofimova – Zachet [0,35%]
  12. Sofia Fomenko – Hey Mom [0,23%]

El año pasado, Rusia compitió en el Festival de Eurovisión Junior con Sofia Feskova y el tema “My New Day” y el resultado final fue una décima y antepenúltima posición, con un total de 88 puntos (44 puntos otorgados tanto por el jurado como por el televoto). ¿Lograrán este año superar aquella posición? Lo descubriremos el próximo 19 de diciembre en la próxima edici´ón del festival infantil, el cual se realizará en París.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.