Eurovisión Eurovisión 2021 Suecia

Suecia: ¡Esta noche cuarta semifinal del Melodifestivalen 2021!

Esta noche, a partir de las 20:00 horas CET, tendrá lugar la cuarta semifinal del Melodifestivalen 2021. La gala será conducida por Christer Björkman, Pernilla Wahlgren & Per Andersson.

Cada semifinal cuenta con un total de 7 aspirantes, cuyas posiciones se conocerán al final de cada gala mediante el recuento de los votos emitidos por los espectadores del país escandinavo. Los aspirantes que terminen en primer y segundo lugar pasarán directamente a la gran final. Los dos siguientes irán directos al Andra Chansen. Por último, los que terminen en quinto, sexto y séptimo lugar quedarán eliminados de la competición.

Los 7 participantes de esta cuarta semifinal y sus temas son los representados en la siguiente lista ordenada en función del puesto de actuación esta noche:

  1. Tess MerkelGood life
  2. LovadAllting är precis likadant
  3. Efraim LeoBest of me
  4. The MamasIn the middle
  5. SannexAll inclusive
  6. Clara KlingenströmBehöver inte dig idag
  7. Eric SaadeEvery minute

Destacada la participación de Eric Saade que representó a Suecia en Eurovisión 2011 y The Mamas que fueron coristas de la delegación sueca en 2019 y lograron vencer el Melodifestivalen el año pasado.

El sistema de votación de la gala, usado desde el año 2019 es el siguiente: A través de la aplicación móvil del festival, los espectadores están divididos en base a siete grupos de edad y uno adicional para todos aquellos que voten por teléfono.

Recuerda que todavía puedes votar por tus candidatos favoritos de la cuarta semifinal del Melodifestivalen 2021 en nuestra encuesta a continuación:

Melodifestivalen 2021 (Semi-Final 4)
Eric Saade – “Every Minute”
258
The Mamas – “In The Middle”
225
Clara Klingenström – “Behöver Inte Dig Idag”
165
Tess Merkel – “Good Life”
163
Lovad – “Allting Är Precis Likadant”
155
Efraim Leo – “Best Of Me”
145
Sannex – “All Inclusive”
137
Number of voters: 21

Podrás seguir en directo la cuarta semifinal del Melodifestivalen 2021 que se celebrará en el Annexet de Estocolmo desde las 20:00 h. CET utilizando nuestro sistema multipantalla, live.esc-plus.com, donde podrás seguirla junto con el resto de eventos que se celebran hoy. También podrás ver la gala en directo bajo estas líneas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Live-ESCplus-Banner-2021-1024x192.png
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.