RTVE presenta el videoclip y coreografía de “Dinamita” con Samantha Gilabert para la campaña antibullying “#SayHi”

Clan TVE ha comenzado el llamamiento a los diferentes profesores y colegios de nuestro país para que participen y se sumen a la nueva edición de la campaña antibullying #SayHi, que este año está abanderada por la cantante Samantha Gilabert.

El tema de la iniciativa este año, “Dinamita” (“Dynamitt” en su título original en noruego) ha sido compuesto por la televisión noruega NRK y versionado en los diferentes países participantes. Y hace unos instantes se ha publicado el videoclip, protagonizado por la participante de la última edición de Operación Triunfo, Samantha Gilabert. Puedes escucharlo a continuación:

¿Eres profesor o tienes hijos y te gustaría unirte? Lo tíenes muy fácil, aprende el baile con los pasos que te indica Samantha y sus bailarines en el videoclip y graba un vídeo siguiendo la coreografía con tus amigas o amigos, compañeros de clase, familiares o con quien quieras al ritmo de dinamita para invitar y animar a todas las personas a que se unan por la amistad, ¡porque nadie está solo, tú siempre estarás ahí!

El viernes 19 de noviembre será la puesta en común entre todos los países de Europa, donde los patios de los colegios de los diversos países participantes se llenarán de multitud de niños y niñas bailando a la vez por la inclusión y la amistad.

El año pasado fueron muchos los colegios de toda la geografía española de Educación infantil y primaria que se sumaron a la iniciativa, ¿aumentará este año el seguimiento?

Un total de 10 pa´íses participan este año en la campaña, con el eurovisivo Big five al completo. A continuaci´ón puedes escuchar en sus respectivos idiomas la canción común y el título traducido en cada uno de ellos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.