Portugal presenta ‘O Rapaz’, su apuesta para Eurovisión Junior 2021

La RTP ha dado a conocer la canción que luchará por conseguir la victoria en el próximo festival de Eurovisión, después del parón del año pasado debido a la crisis sanitaria. El tema será interpretado en París por Simão Oliveira.

El tema ‘O Rapaz’ que defenderá el cantante luso en el escenario de la Seine Musicale ha sido compuesto por Fernando Daniel y Diogo Clemente. La canción se ha elegido internamente después de convertirse en ganador de la edición de “The Voice Kids Portugal”, Simão Oliveira, el pasado mes de abril.

La RTP ha dejado de manifiesto, en el último mes, su fuerte apuesta por el festival infantil. Este año, según declaración, quieren mejorar sus resultados anteriores y por qué no ganar, para ello, Simão Oliveira ha estado trabajando su actuación junto al cantante Fernando Daniel y el productor Diogo Clemente (quienes trabajan también con Ana Moura y Sara Correia, entre otros artistas de renombre).

PORTUGAL EN EL FESTIVAL JUNIOR

En 2006 debutó en el festival, y con un total de 5 participaciones su mejor posición la logró en en 2006 con Pedro Madeira y en 2017 con Mariana Venâncio, ambos con una 14ª posición.

Su última participación fue con Joana Almeida y su Vem comigo, terminando en un 16º puesto gracias a los 43 puntos obtenidos gracias a la votación online ya que sólo recibió 9 puntos por parte del jurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.