Eurovisión Eurovisión 2021 Noruega

Noruega emitirá la “repesca” del Melodi Grand Prix 2021 el 15 de Febrero en televisión

Cambio de planes en Noruega, pese a que inicialmente se habia anunciado que la “repesca” en la que se daria el último pase a la gran Final del 20 de Febrero a uno de los participantes no clasificados, solo se emitiría en radio y la web de la cadena, la NRK ha decidido modificar su estrategia.

Wild Card, es la novedad de este año en el Melodi Grand Prix 2021, que permite el pase a la Gran Final de uno de los 15 participantes que no se clasifiquen desde las batallas de las semifinales que arrancaron el pasado sábado.

En un principio el programa donde se iba a dar ese Wild Card, se iba a emitir únicamente en NRK P1 y nrk.no/mgp el Domingo 14 de Febrero, pero después de la buena acogida de la primera gala del Melodi Grand Prix 2021 han decidido cambiarlo de fecha y ampliar su apuesta, ya que se emitirá también en directo en televisión en NRK1.

El programa se emitirá el 15 de Febrero entre las 20:00 y las 23:00 en NRK1 (con una pausa entre las 21:00 y las 21:20 para las noticias), en NRK P1 y en nrk.no/mgp para el resto del mundo.

En el programa podremos disfrutar de las actuaciones, grabadas de las semifinales, de los 15 participantes que no hayan logrado su pase a la gran final estas semanas, y justo al final conoceremos al último finalista de la edición 2021 del Melodi Grand Prix, que completará la lista de 12 concursantes que lucharán el 20 de Febrero por representar a Noruega en Eurovision 2021.

Las votaciones para dar el último Wild Card hacia la final del Melodi Grand Prix 2021 darán comienzo el sábado día 13 de Febrero, nada más terminar la quinta y última semifinal, y estarán abiertas hasta el lunes 15 de Febrero, día en el que conoceremos la identidad del último finalista de la preselección noruega para Eurovisión.

Tras la primera semifinal del pasado sábado, ya conocemos el nombre de los tres participantes en esa segunda oportunidad por estar en la gran final: Beady Belle con ‘Playing With Fire’, Jorn con ‘Faith Bloody Faith’ y Stina Talling con ‘Elevate’.

Este sábado a partir de las 19:55h CET conoceremos cuatro nuevos participantes del Melodi Grand Prix 2021, de los cuales únicamente uno seguirá, al menos de momento, en la lucha por representar a Noruega en Eurovision 2021.

CONOCE LOS CONCURSANTES DE LA SEGUNDA SEMIFINAL DEL MELODI GRAND PRIX 2021

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.