Eurovisión Eurovisión 2021 Australia

Montaigne presenta el videoclip oficial de “Technicolour”

El videoclip oficial de “Technicolour”, el tema con el que Montaigne representará a Australia en Eurovisión 2021 ha sido presentado hoy.

El tema se centra en la resiliencia y el coraje, que proviene de poder ser vulnerable, ser capaz de pedir ayuda, y saber que en la solidaridad y la unión somos más fuertes como personas.

sobre Montaigne

Jessica Alyssa Cerro nació en 1995 en Sydney, Australia, ciudad en la que creció y realizó sus estudios académicos. La cantante tiene orígenes familiares argentinos, españoles, franceses y filipinos. Su afición por la música se remonta a su infancia, y a los 16 años ganó un concurso de la emisora de radio Triple J, esperó hasta finalizar sus estudios escolares para dedicarse de forma exclusiva a la música, su gran pasión.

En 2013 adoptó el nombre artístico de Montaigne, inspirado en el filósofo del Siglo XVI Michel de Montaigne, y un año después publicó sus primeros singles. Su primera gira en solitario llegaría en 2015 actuando en las ciudades de Brisbane, Sydney, Melbourne y Perth.

Desde entonces no ha parado de ganar premios y reconocimientos, llegando al top 5 de las listas de ventas en su país y obteniendo casi una decena de discos de platino convirtiéndose en una de las figuras más importantes de la escena indie australiana de los últimos años.
El año pasado, Montaigne se convirtió en la sexta representante de Australia tras ganar Australia Decides con “Don’t Break Me”. La emisora SBS confirmó que Montaigne sería su abanderada en Róterdam de nuevo en 2021 tras cancelarse el certamen de Eurovisión 2020.

El tema que Australia nos trae este año se llama “Tecnicholor” y está compuesto íntegramente en inglés por la misma Montaigne y Dave Hammer. Su interpretación artística del año pasado da paso a una presencia más fuerte, transgresora y progresista encima del escenario. La canción fue escrita después de mantener una larga conversación con su madre.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.