Eurovisión Eurovisión 2021 Italia

Måneskin representará a Italia en Eurovisión 2021

Italia ha celebrado este sábado la final de la 71ª edición del Festival de San Remo, donde la RAI ofrece al ganador ser el abanderado del país itálico en el festival de Eurovisión. Måneskin ha aceptado esta oportunidad durante la rueda de prensa celebrada esta mañana con los vencedores y la organización del festival.

En caso contrario la RAI, la televisión publica italiana, iniciaría un proceso de selección interna entre los otros 25 artistas que competían en el festival de la música italiana para escoger a una candidatura que les represente en el festival europeo

Además, el grupo ha confirmado que Zitti e Buoni será el tema con el que viajen hasta Róterdam para conseguir el micrófono de cristal y llevarse el festival hasta Italia el próximo año.

El grupo de rock romano compuesto por Damiano David, Victoria De Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio han conquistado el escenario en su año debut en el festival italiano con un tema dedicado a aquellos jóvenes incomprendidos que son juzgados por ser como son. Es un canto al deseo de romper con las etiquetas y prejuicios que existen en la sociedad.

https://youtu.be/1OISmX4vOKA

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.