Malta presenta la nueva versión de “My Home”, el tema de Ike y Kaya para París

La delegación maltesa acaba de publicar la nueva versión de de “My Home”, el tema de Ike y Kaya para París, el videoclip será presentado en los próximos días. La canción se convirtió en la ganadora en la final del MJESC, y será interpretada por Ike y Kaya en París. El tema ha sido compuesto por Cyprian Cassar, Owen Leuellen y MUXU.

Ike y Kaya, los representantes, tienen ambos unas carreras musicales de cierta relevancia para su corta edad. Ike lleva dedicándose al mundo de la música dos años mientras que Kaya tiene experiencia en competiciones, incluído el SanRemo Junior. Sus voces se unen para crear una apuesta que mezcla la dulce pero potente voz de Kaya con el estilo más urbano y rapero de Ike. Esta combinación da lugar a My Home, una canción que puede recordar a algunos temas muy conocidos de la década pasada como The Monster o Love The Way You Lie.

Malta ha participado en todas las ediciones del festival infantil a excepción de un parón entre 2011 y 2013. En el año de su retorno (2013) se alzaron con la victoria gracias a Gaia Cauchi con The Start. Éste éxito no tardaría en revalidarlo Destiny Chukunyere dos años después gracias a su canción Not My Soul que la dió a conocer entre los seguidores del festival y le abrió las puertas a continuar una carrera de éxitos incluída la victoria en X Factor Malta o un séptimo puesto en Eurovisión 2021. Ike y Kaya tratarán de repetir el éxito de Malta en el festival infantil el 19 de diciembre en París.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.